Claves

Esta es la nueva configuración de Instagram para publicar fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2017

Instagram anunció este miércoles que su aplicación en iOS y Android se está actualizando con una función para crear álbumes de hasta 10 fotos o videos. La herramienta funcionó hasta hace poco solo para las marcas.

De esta forma se podrán agrupar los recuerdos más importantes de una experiencia sin tener que generar spam publicando piezas por separado.

Los álbumes son una función incluida en la versión 10.9 de Instagram para iOS y Android, en sus respectivas tiendas, que llegará en cualquier momento.

Un álbum puede ser identificado con unos puntos grises debajo de la publicación, que funcionan como indicadores de cuántas fotos (o videos) hay en el álbum.

El uso de la características es muy sencillo: En lugar de seleccionar un solo video o foto, se seleccionan hasta diez, y se indica una de las publicaciones como la portada del álbum.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tendencias tecnológicas para el periodismo

El libro “The Signals Are Talking: Why Today’s Fringe is Tomorrow’s Mainstream” de Amy Webb, que será lanzado a fines de este año, analiza las próximas tendencias tecnológicas que marcan diversas profesiones, incluyendo el periodismo.

20-09-16

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

COMENTARIOS