Claves

Esta es la nueva configuración de Instagram para publicar fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2017

Instagram anunció este miércoles que su aplicación en iOS y Android se está actualizando con una función para crear álbumes de hasta 10 fotos o videos. La herramienta funcionó hasta hace poco solo para las marcas.

De esta forma se podrán agrupar los recuerdos más importantes de una experiencia sin tener que generar spam publicando piezas por separado.

Los álbumes son una función incluida en la versión 10.9 de Instagram para iOS y Android, en sus respectivas tiendas, que llegará en cualquier momento.

Un álbum puede ser identificado con unos puntos grises debajo de la publicación, que funcionan como indicadores de cuántas fotos (o videos) hay en el álbum.

El uso de la características es muy sencillo: En lugar de seleccionar un solo video o foto, se seleccionan hasta diez, y se indica una de las publicaciones como la portada del álbum.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

Vine permite importar videos desde el móvil

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

20-08-14

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

COMENTARIOS