Claves

Esta es la nueva configuración de Instagram para publicar fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2017

Instagram anunció este miércoles que su aplicación en iOS y Android se está actualizando con una función para crear álbumes de hasta 10 fotos o videos. La herramienta funcionó hasta hace poco solo para las marcas.

De esta forma se podrán agrupar los recuerdos más importantes de una experiencia sin tener que generar spam publicando piezas por separado.

Los álbumes son una función incluida en la versión 10.9 de Instagram para iOS y Android, en sus respectivas tiendas, que llegará en cualquier momento.

Un álbum puede ser identificado con unos puntos grises debajo de la publicación, que funcionan como indicadores de cuántas fotos (o videos) hay en el álbum.

El uso de la características es muy sencillo: En lugar de seleccionar un solo video o foto, se seleccionan hasta diez, y se indica una de las publicaciones como la portada del álbum.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

David Bowie: Estrenan miniserie tributo en Instagram

La red social Instagram estrenó ayer jueves la producción “Unbound”, una serie inspirada en la música del último álbum de David Bowie, fallecido el 10 de enero.

26-02-16

Un trípode fue confundido con una ametralladora

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

20-11-15

COMENTARIOS