Noticias

Instagram tiene nueva jefa de comunicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2017

Kristina Schake será la nueva jefa de comunicaciones de Instagram tras la renuncia de David Swain. La ex directora de comunicaciones de la campaña de Hillary Clinton se sumará al equipo de la red social con sede en California.

En un post, Shacke confirmó su traslado. Además, la red social reveló el cambio a Recode.

“Me encanta usar Instagram para celebrar mis amistades y encontrar la inspiración. Estoy encantada de unirme a esta empresa única e innovadora que se acerca a las personas a través de las conexiones y experiencias. Y vuelvo a California por lo que este es un sueño hecho realidad”, dijo en un post en la red de fotos.

De otro lado, Swain dijo que está emocionado. “Hemos encontrado uno de las pensadoras más creativas para tomar las riendas”, dijo. “Bienvenida”, concluye.

vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse

Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.

01-12-12

COMENTARIOS