Noticias

Instagram tiene nueva jefa de comunicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Febrero del 2017

Kristina Schake será la nueva jefa de comunicaciones de Instagram tras la renuncia de David Swain. La ex directora de comunicaciones de la campaña de Hillary Clinton se sumará al equipo de la red social con sede en California.

En un post, Shacke confirmó su traslado. Además, la red social reveló el cambio a Recode.

“Me encanta usar Instagram para celebrar mis amistades y encontrar la inspiración. Estoy encantada de unirme a esta empresa única e innovadora que se acerca a las personas a través de las conexiones y experiencias. Y vuelvo a California por lo que este es un sueño hecho realidad”, dijo en un post en la red de fotos.

De otro lado, Swain dijo que está emocionado. “Hemos encontrado uno de las pensadoras más creativas para tomar las riendas”, dijo. “Bienvenida”, concluye.

vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta una función para hacer transmisiones de video en vivo

Instagram presentó dos grandes actualizaciones este lunes. Se trata del video en vivo en Instagram Stories y una función para hacer que los contenidos desaparezcan en los grupos y chats con amigos en Instagram Direct.

21-11-16

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

COMENTARIOS