Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para su sección de educación

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2017

The Washington Post está buscando a un editor de educación. Para la organización, se trata de un puesto clave en la redacción, pues organiza un área de cobertura muy importante para sus lectores.

“Este editor estará a cargo de la cobertura de la educación desde la clase local hasta la política nacional en la nueva administración Trump”, indicó la organización. Las coberturas serán de historias que resuenen con los lectores y que tengan una importancia contextual más grande.

La elección de la escuela, la educación en casa, el costo de la educación superior, las pruebas estandarizadas, la violencia sexual en los campus, son algunos temas tratados en la sección.

El equipo  de educación está conformado por 10 reporteros. Ellos generaron cerca de 80 millones de visitantes únicos en 2016 y con casi dos historias a la semana, en la portada del impreso.

“Necesitamos contar historias desde todo punto de vista en lo que es un tema sorprendentemente polarizante”, dice el WP.

El candidato seleccionado debe ser rápido, incisivo e innovador en la Web. Debe ser un editor exigente que motive a los periodistas a hacer su mejor trabajo, y ser un compañero genial que puede trabajar con todos los departamentos en el diario, de acuerdo con el anuncio.

Vía WP.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

El 25% de medios no protege sus correos electrónicos

El 25% de los principales medios de comunicación no cuenta con un sistema de protección de sus correos electrónicos. Estas organizaciones de noticias no recuerden a la encriptación del contenido de los emails como una medida de seguridad ante el espionaje electrónico.

28-02-15

COMENTARIOS