Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para su sección de educación

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2017

The Washington Post está buscando a un editor de educación. Para la organización, se trata de un puesto clave en la redacción, pues organiza un área de cobertura muy importante para sus lectores.

“Este editor estará a cargo de la cobertura de la educación desde la clase local hasta la política nacional en la nueva administración Trump”, indicó la organización. Las coberturas serán de historias que resuenen con los lectores y que tengan una importancia contextual más grande.

La elección de la escuela, la educación en casa, el costo de la educación superior, las pruebas estandarizadas, la violencia sexual en los campus, son algunos temas tratados en la sección.

El equipo  de educación está conformado por 10 reporteros. Ellos generaron cerca de 80 millones de visitantes únicos en 2016 y con casi dos historias a la semana, en la portada del impreso.

“Necesitamos contar historias desde todo punto de vista en lo que es un tema sorprendentemente polarizante”, dice el WP.

El candidato seleccionado debe ser rápido, incisivo e innovador en la Web. Debe ser un editor exigente que motive a los periodistas a hacer su mejor trabajo, y ser un compañero genial que puede trabajar con todos los departamentos en el diario, de acuerdo con el anuncio.

Vía WP.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora tu cuenta de Twitter con estos consejos

Es un buen momento del año para actualizar el perfil que tienes en la red social, si es que no lo hiciste antes. Es importante refrescar tu imagen en la red, pues los editores o empresas podrían notar el cambio y descubrir un sitio dinámico, así como tus habilidades.

14-06-15

Google Analytics se actualiza en los móviles

Google informó hoy que Analytics para Android ya tiene un nuevo diseño en los móviles. La nueva plataforma tiene el formato de tarjetas junto a una funcionalidad optimizada para la visualización de los informes.

30-09-13

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

COMENTARIOS