Herramientas

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2017

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

En el mensaje se indica que “Whatsapp Web está actualmente activo”. Si cierras la ventana en la computadora y vuelves a abrirla se volverá a mostrar el mensaje en el móvil.

Además, los usuarios necesitan haber abierto su versión móvil previamente en esa computadora.

 

whatsapp-aviso

 

De otro lado, WhatsApp liberó su función de verificación de dos pasos para cada uno de sus 1,2 mil millones de usuarios en iOS , Android , y dispositivos Windows.

La verificación de dos pasos añade seguridad adicional a una cuenta al requerir un método secundario de autenticación para acceder a ella.

La contraseña, por ejemplo, ofrece la primera parte de autenticación, y un código enviado por mensaje de texto a menudo actúa como la segunda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

13-05-15

Quartz presenta Index, una versión móvil amigable

Quartz lanzó Index, un proyecto para facilitar el consumo de noticias desde plataformas móviles y de forma amigable.

05-04-17

COMENTARIOS