Herramientas

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2017

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

En el mensaje se indica que “Whatsapp Web está actualmente activo”. Si cierras la ventana en la computadora y vuelves a abrirla se volverá a mostrar el mensaje en el móvil.

Además, los usuarios necesitan haber abierto su versión móvil previamente en esa computadora.

 

whatsapp-aviso

 

De otro lado, WhatsApp liberó su función de verificación de dos pasos para cada uno de sus 1,2 mil millones de usuarios en iOS , Android , y dispositivos Windows.

La verificación de dos pasos añade seguridad adicional a una cuenta al requerir un método secundario de autenticación para acceder a ella.

La contraseña, por ejemplo, ofrece la primera parte de autenticación, y un código enviado por mensaje de texto a menudo actúa como la segunda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra tu email desde el iPad con esta app

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en tablet una actividad más agradable, productiva y sencilla.

22-10-13

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

App de mensajería Viber lanza servicio de juegos

La aplicación de mensajería Viber lanzará su servicio de juegos para todos los usuarios en el mundo. Esta opción estará disponible luego de la puesta en marcha de un proyecto piloto en cinco países.

28-02-15

COMENTARIOS