Claves

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2017

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

La actualización se activa al presionar por un momento la barra espaciadora. En un instante aparecerá una nueva pantalla con la presentación del micrófono.

Otras nuevas características de la app para iOS, incluyen el soporte para nuevos idiomas (15 en total, incluyendo holandés, ruso, malayo, y polaco), acceso a los últimos emojis, y acceso rápido a los Doodles de Google, las animaciones que aparecen para celebrar acontecimientos, días de fiesta, y los aniversarios de la página principal de Google.

En los días del Doodle, el logotipo de “G” en Gboard será animada. 

Estas nuevas características sólo están disponibles para iOS en este momento, pero es posible que pronto lleguen a Android.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

COMENTARIOS