Claves

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2017

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

La actualización se activa al presionar por un momento la barra espaciadora. En un instante aparecerá una nueva pantalla con la presentación del micrófono.

Otras nuevas características de la app para iOS, incluyen el soporte para nuevos idiomas (15 en total, incluyendo holandés, ruso, malayo, y polaco), acceso a los últimos emojis, y acceso rápido a los Doodles de Google, las animaciones que aparecen para celebrar acontecimientos, días de fiesta, y los aniversarios de la página principal de Google.

En los días del Doodle, el logotipo de “G” en Gboard será animada. 

Estas nuevas características sólo están disponibles para iOS en este momento, pero es posible que pronto lleguen a Android.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añade enlace para compartir videos en quedadas de Google+

You Tube añade ahora un enlace en la sección de Compartir para que sea muy sencillo enviar los videos directamente a una Quedada de Google+.

18-08-11

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Este proyecto para iOS usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

13-05-17

COMENTARIOS