Noticias

CNN, The New York Times, Los Angeles Times y otros medios impedidos de ingresar a rueda de prensa de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2017

La Casa Blanca ha seleccionado a las organizaciones de noticias, más allá del grupo usual de periodistas, que pueden ingresar una reunión de este viernes con Sean Spicer. Se bloqueó el acceso a CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico.

BuzzFeed, The Daily Mail y The New York Daily News también fueron impedidos de acceder.

Todavía no ha habido ninguna explicación de la Casa Blanca.

La agencia AP y la revista TIME boicotearon la reunión informal debido a cómo se manejó, mientras que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca también protestó.

Las organizaciones que sí lograron entrar fueron Breitbart, The Washington Times, y One America News Network, reporta CNN.

Otros medios como ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy también tuvieron acceso a la rueda de prensa de Sean Spicer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

12-01-12

El futuro del periódico tiene una buena dosis de video

Los directivos de medios buscan nuevas formas para que sus periódicos tengan éxito y puedan competir con otras publicaciones. Algunos, como The Wall Street Journal y The New York Times, han visto en los videos el camino ideal para lograr sus objetivos.

23-07-12

Relator de la OEA: “Donald Trump incurre en esa estigmatización y descrédito hacia la prensa”

Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión en la Organización de Estados Americanos (OEA), dijo que el poder político jamás debe ser usado para amenazar, censurar y acallar reporteros ni medios de comunicación, tampoco a los miembros de la sociedad.

15-02-17

COMENTARIOS