Noticias

CNN, The New York Times, Los Angeles Times y otros medios impedidos de ingresar a rueda de prensa de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2017

La Casa Blanca ha seleccionado a las organizaciones de noticias, más allá del grupo usual de periodistas, que pueden ingresar una reunión de este viernes con Sean Spicer. Se bloqueó el acceso a CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico.

BuzzFeed, The Daily Mail y The New York Daily News también fueron impedidos de acceder.

Todavía no ha habido ninguna explicación de la Casa Blanca.

La agencia AP y la revista TIME boicotearon la reunión informal debido a cómo se manejó, mientras que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca también protestó.

Las organizaciones que sí lograron entrar fueron Breitbart, The Washington Times, y One America News Network, reporta CNN.

Otros medios como ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy también tuvieron acceso a la rueda de prensa de Sean Spicer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca promueve su base de datos abierta al público

La Casa Blanca difundió el último viernes un anunció sobre nuevos planes para hacer que los datos del Gobierno sean más abiertos al público.

07-12-13

Así CNN respondió preguntas de Twitter sobre el avión desaparecido

Luego de la desaparición del vuelo 370 del avión de Malasia Airlines, la audiencia quedó con varias dudas sobre lo ocurrido. La experiencia fue reseñada como una buena práctica en Twitter Media.

08-05-14

Lee el texto del fotoperiodista que ganó el Pulitzer por registrar la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas

Daniel Berehulak pasó 35 días documentando los asesinatos de 57 víctimas durante la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas Rodrigo Duterte. Por este monumental trabajo publicado en The New York Times, el fotoperiodista ganó el Pulitzer.

11-04-17

COMENTARIOS