Noticias

CNN, The New York Times, Los Angeles Times y otros medios impedidos de ingresar a rueda de prensa de la Casa Blanca

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2017

La Casa Blanca ha seleccionado a las organizaciones de noticias, más allá del grupo usual de periodistas, que pueden ingresar una reunión de este viernes con Sean Spicer. Se bloqueó el acceso a CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico.

BuzzFeed, The Daily Mail y The New York Daily News también fueron impedidos de acceder.

Todavía no ha habido ninguna explicación de la Casa Blanca.

La agencia AP y la revista TIME boicotearon la reunión informal debido a cómo se manejó, mientras que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca también protestó.

Las organizaciones que sí lograron entrar fueron Breitbart, The Washington Times, y One America News Network, reporta CNN.

Otros medios como ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy también tuvieron acceso a la rueda de prensa de Sean Spicer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN formó alianza para usar drones en coberturas

La cadena internacional CNN y la Administración Federal de Aviación han firmado un acuerdo para integrar los drones en las coberturas de noticias.

12-01-15

Jimmy Wales dice que Donald Trump le ha declarado la guerra el periodismo

Jimmy Wales, el visionario de las tecnologías de la información y cofundador de la Wikipedia, fue entrevistado por el diario alemán ‘Die Welt’.

15-05-17

Estados Unidos: Donald Trump llamó a los periodistas “gente enferma”

El mandatario estadounidense está enojado con los medios de comunicación y no tiene reparos en demostrarlo con ataques verbales hacia los periodistas.

28-08-17

COMENTARIOS