Claves

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Febrero del 2017

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión. La compañía ahora busca usar sus shows para crear y vender productos relacionados a ellos y, en ese sentido, la cerveza no es una idea descabellada.

Precisamente una estudiante de diseño gráfico con sede en Beirut, Líbano, llamada Razan Wehbi, creó el concepto para una línea de cerveza de Netflix con tres tipos de bebidas en una primera colección.

Cada cerveza está inspirada en una exitosa serie de televisión de Netflix: ‘Stranger Things Stout’, a ‘Sense8 Red Ale’ y ‘House of Cards Pilsner’. Sus etiquetas llevan impresas descripciones interesantes sobre los programas.

¿Qué te parece?

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

19-02-15

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

Nextflix difundirá documental que narra el mundo de la impresión en 3D

Netflix adquirió el documental ‘Print The Legend’, el cual aborda la industria de la impresión en 3D. La producción ganó la mención honrosa del jurado en la edición anual de los premios SXSW en la categoría edición y narración de historias.

28-03-14

COMENTARIOS