Herramientas

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Febrero del 2017

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento. Por ello la empresa está cambiando de estrategia: Dejar la mentalidad móvil y añadir un cliente para el navegador de escritorio en la PC.

El vicepresidente de Productos para las Comunicaciones, Nick Fox, tuiteó una captura de pantalla con la aplicación web de escritorio para Allo:

View image on Twitter

The Verge informa que se trata de una aplicación para Chrome, y no un programa nativo para Windows o Mac. La herramienta todavía está en su primera fase de desarrollo.

Al parecer,  Google se ha dado cuenta de que para que una aplicación de chat tenga éxito, tiene que trabajar en múltiples dispositivos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

Una mirada al trabajo de los reporteros gráficos ganadores del Pulitzer

¿Buscas inspiración fotográfica? Siempre es bueno aprender de los viejos maestros, en especial cuando son ganadores del Pulitzer.

12-10-17

COMENTARIOS