Herramientas

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento. Por ello la empresa está cambiando de estrategia: Dejar la mentalidad móvil y añadir un cliente para el navegador de escritorio en la PC.

El vicepresidente de Productos para las Comunicaciones, Nick Fox, tuiteó una captura de pantalla con la aplicación web de escritorio para Allo:

View image on Twitter

The Verge informa que se trata de una aplicación para Chrome, y no un programa nativo para Windows o Mac. La herramienta todavía está en su primera fase de desarrollo.

Al parecer,  Google se ha dado cuenta de que para que una aplicación de chat tenga éxito, tiene que trabajar en múltiples dispositivos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se vuelve más atractiva para los anunciantes que Twitter

La tendencia entre las agencias de publicidad es que acudan con más frecuencia a Instagram que a Twitter para realizar campañas en redes sociales. Así lo indicó un sondeo difundido el jueves, el cual denota una nueva debilidad en el sitio de mensajería.

12-06-16

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

COMENTARIOS