Herramientas

Google desarrolla aplicación de escritorio para Allo

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

El chat de Google, Allo, no es la más popular del momento. Por ello la empresa está cambiando de estrategia: Dejar la mentalidad móvil y añadir un cliente para el navegador de escritorio en la PC.

El vicepresidente de Productos para las Comunicaciones, Nick Fox, tuiteó una captura de pantalla con la aplicación web de escritorio para Allo:

View image on Twitter

The Verge informa que se trata de una aplicación para Chrome, y no un programa nativo para Windows o Mac. La herramienta todavía está en su primera fase de desarrollo.

Al parecer,  Google se ha dado cuenta de que para que una aplicación de chat tenga éxito, tiene que trabajar en múltiples dispositivos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Venezuela: Oficialismo y oposición luchan por canal parlamentario

La oposición y el oficialismo en Venezuela vuelven a enfrentarse, pero esta vez por el control de un pequeño canal televisivo.

09-12-15

Uno de cada tres bloggers trabajó en un medio de comunicación

Hay un estrecho vínculo entre los medios tradicionales y los bloggers. De hecho uno de cada tres dijo que trabajó en una organización de noticias. Del total, el 41% laboró en una revista.

05-11-11

COMENTARIOS