Herramientas

Perfiles de Facebook incluirán bandera del país de procedencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2017

¿Quieres decirle al mundo de qué país eres?

Facebook añadió ayer cerca de 200 banderas para que, desde la configuración de perfiles, puedan ser añadidas como filtro encima de la foto de perfil.

Para poner banderas en la foto de perfil de Facebook, sólo tenemos que acceder al editor de marcos de fotos de Facebook. En el buscador a la izquierda, podemos buscar el nombre del marco que nos interese.

Por el momento, las banderas están disponibles en nueve países, incluyendo España. En los próximos meses estará disponible en todo el mundo.

Muchos creen que esta funcionalidad no encaja con  la filosofía de Facebook que nos habla de un ciudadano global y la meta de eliminar barreras con el contenido que nos interesa, independientemente de la procedencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró el motor de búsqueda TheFind

Facebook adquirió recientemente el motor de búsqueda TheFind.com, según confirmó la compañía tecnológica en un comunicado.

17-03-15

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

Instant Articles de Facebook ayuda a monetizar noticias de medios digitales locales

Los Artículos Instantáneos ayudan a obtener beneficios económicos de las audiencias activas. Y Facebook ha logrado que medios digitales locales aprovechen su potencial.

16-12-16

COMENTARIOS