Herramientas

Perfiles de Facebook incluirán bandera del país de procedencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Febrero del 2017

¿Quieres decirle al mundo de qué país eres?

Facebook añadió ayer cerca de 200 banderas para que, desde la configuración de perfiles, puedan ser añadidas como filtro encima de la foto de perfil.

Para poner banderas en la foto de perfil de Facebook, sólo tenemos que acceder al editor de marcos de fotos de Facebook. En el buscador a la izquierda, podemos buscar el nombre del marco que nos interese.

Por el momento, las banderas están disponibles en nueve países, incluyendo España. En los próximos meses estará disponible en todo el mundo.

Muchos creen que esta funcionalidad no encaja con  la filosofía de Facebook que nos habla de un ciudadano global y la meta de eliminar barreras con el contenido que nos interesa, independientemente de la procedencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

27-11-15

El 12% de los usuarios de Facebook interactúan con marcas

Además, el 14% de los consumidores digitales dijo que se entera de nuevos productos a través de actualizaciones con Instagram (20%), Pinterest (19%) y Twitter (19%).

03-04-16

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

COMENTARIOS