Herramientas

Perfiles de Facebook incluirán bandera del país de procedencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2017

¿Quieres decirle al mundo de qué país eres?

Facebook añadió ayer cerca de 200 banderas para que, desde la configuración de perfiles, puedan ser añadidas como filtro encima de la foto de perfil.

Para poner banderas en la foto de perfil de Facebook, sólo tenemos que acceder al editor de marcos de fotos de Facebook. En el buscador a la izquierda, podemos buscar el nombre del marco que nos interese.

Por el momento, las banderas están disponibles en nueve países, incluyendo España. En los próximos meses estará disponible en todo el mundo.

Muchos creen que esta funcionalidad no encaja con  la filosofía de Facebook que nos habla de un ciudadano global y la meta de eliminar barreras con el contenido que nos interesa, independientemente de la procedencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil

PageLever revisó más de 500 páginas de Facebook con más de 100,000 fans en Facebook y encontró que sólo el 5% de los nuevos fans llegaron desde el móvil en mayo. Ese número saltó a 19% en agosto.

17-10-12

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

¿Cuántos perfiles falsos removió Facebook de la plataforma este año?

Facebook está haciendo todo lo posible para acabar con las cuentas falsas en su plataforma.

25-05-19

COMENTARIOS