Claves

Spotify sigue apostando por los podcasts como contenido original

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

Spotify aumentó su selección podcast. La firma anunció que está agregando tres nuevas series de podcast original en su servicio, y tiene planes para presentar más piezas originales a finales de este año.

La serie tiene el objetivo de ayudar a diferenciar aún más el servicio de Spotify de otros rivales de streaming de música.

Con sus nuevos podcasts originales, Spotify está trabajando con empresas externas de nuevo, y el enfoque de los nuevos programas es más centrado en la música y la industria más grande.

El primero de los tres anunciados es “Showstopper”, presentado por Naomi Zeichner, Editora en Jefe de la revista Fader. Producido en asociación con Panoplia. Zeichner entrevistará a los supervisores de música con el fin de ofrecer un análisis de la cultura pop de los momentos musicales favoritas de la gente de la televisión.

Los podcasts más originales se producen en un momento crítico para la empresa por la competencia entre los servicios de streaming.

Los podcasts están obteniendo más usuarios, pues plataformas de computación basados en la voz, como Amazon de Alexa, los hacen de más fácil acceso desde el exterior de los dispositivos móviles.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify firma un nuevo acuerdo con Universal

Spotify, disponible en 60 mercados, superó los 50 millones de abonados de pago a principios de marzo.

05-04-17

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

Spotify se convierte en plataforma de venta para los artistas

Pero el vendedor no será la compañía, sino los mismos artistas, los que estén interesados en mostrar productos de su propia firma.

20-01-14

COMENTARIOS