Claves

Spotify sigue apostando por los podcasts como contenido original

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

Spotify aumentó su selección podcast. La firma anunció que está agregando tres nuevas series de podcast original en su servicio, y tiene planes para presentar más piezas originales a finales de este año.

La serie tiene el objetivo de ayudar a diferenciar aún más el servicio de Spotify de otros rivales de streaming de música.

Con sus nuevos podcasts originales, Spotify está trabajando con empresas externas de nuevo, y el enfoque de los nuevos programas es más centrado en la música y la industria más grande.

El primero de los tres anunciados es “Showstopper”, presentado por Naomi Zeichner, Editora en Jefe de la revista Fader. Producido en asociación con Panoplia. Zeichner entrevistará a los supervisores de música con el fin de ofrecer un análisis de la cultura pop de los momentos musicales favoritas de la gente de la televisión.

Los podcasts más originales se producen en un momento crítico para la empresa por la competencia entre los servicios de streaming.

Los podcasts están obteniendo más usuarios, pues plataformas de computación basados en la voz, como Amazon de Alexa, los hacen de más fácil acceso desde el exterior de los dispositivos móviles.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify se reinventa: ya puedes escuchar música sin límites de tiempo

Un gran anuncio para los clientes de Spotify. La compañía ha eliminado el límite de tiempo para escuchar música en su plataforma desde la versión para el escritorio. A través de un comunicado en su blog, el servicio de música vía streaming confirmó este hecho: “En el pasado, hemos tenido que restringir el tiempo de […]

16-01-14

Spotify estaría pensando en crear en su propio dispositivo de música

¿Spotify quiere incursionar en el desarrollo de hardware?

25-04-17

Facebook Messenger hace sugerencias de Spotify sobre le contexto de una conversación

El asistente inteligente de Facebook Messenger, llamado M, ahora ofrece sugerencias de Spotify para añadir música a una conversación en Estados Unidos. Así lo informa The Verge.

15-08-17

COMENTARIOS