Claves

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

En la actualidad es poco probable encontrar a un periodista sin la aplicación en tu teléfono inteligente, pues es una de las vías más sencillas para enviar texto, foto y video. Además, muchos medios de comunicación la han usado para obtener información de sus fieles usuarios en lugares de difícil acceso para sus reporteros.

WhatsApp, como las aplicaciones que se han vuelto parte de la rutina diaria de las personas, sigue evolucionando. Tiene que hacerlo para mantenerse vigente entre sus más de mil millones de usuarios activos y para seguir superando a la competencia. 

Facebook adquirió la app en 2014 por US$19 mil millones.

En esta gráfica te presentamos algunos puntos claves de su evolución:

wp

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

29-03-16

The Washington Post tiene razones para celebrar y esto debemos aprender

¿El periodismo pasa malos momentos? No podemos generalizar. The Washington Post cierra el año con una gran noticia: es una empresa rentable y en crecimiento. Así se lo ha dicho a sus empleados Fred Ryan, editor de la organización en un comunicado difundido por Poynter.

14-12-16

COMENTARIOS