Claves

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Febrero del 2017

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

En la actualidad es poco probable encontrar a un periodista sin la aplicación en tu teléfono inteligente, pues es una de las vías más sencillas para enviar texto, foto y video. Además, muchos medios de comunicación la han usado para obtener información de sus fieles usuarios en lugares de difícil acceso para sus reporteros.

WhatsApp, como las aplicaciones que se han vuelto parte de la rutina diaria de las personas, sigue evolucionando. Tiene que hacerlo para mantenerse vigente entre sus más de mil millones de usuarios activos y para seguir superando a la competencia. 

Facebook adquirió la app en 2014 por US$19 mil millones.

En esta gráfica te presentamos algunos puntos claves de su evolución:

wp

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AJ+ es la aplicación de Al Jazeera para los consumidores de noticias que usan iPhone

AJ+ es una nueva aplicación de Al Jazeera que busca informar como se debe a los usuarios móviles que emplean iPhone. La app de noticias acaba de ser lanzada en el Apple Store.

15-09-14

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

‘La solución a la crisis en los medios es la innovación’

Aún nada está perdido. La gerente de Desarrollo Multimedia Interactivo del diario argentino La Nación, Angélica Peralta Ramos, señala que la solución a la actual crisis periodística de la que tanto hemos hablado es la innovación.

23-04-12

COMENTARIOS