Claves

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de febrero del 2017

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

En la actualidad es poco probable encontrar a un periodista sin la aplicación en tu teléfono inteligente, pues es una de las vías más sencillas para enviar texto, foto y video. Además, muchos medios de comunicación la han usado para obtener información de sus fieles usuarios en lugares de difícil acceso para sus reporteros.

WhatsApp, como las aplicaciones que se han vuelto parte de la rutina diaria de las personas, sigue evolucionando. Tiene que hacerlo para mantenerse vigente entre sus más de mil millones de usuarios activos y para seguir superando a la competencia. 

Facebook adquirió la app en 2014 por US$19 mil millones.

En esta gráfica te presentamos algunos puntos claves de su evolución:

wp

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para entrenadores en seguridad digital

SaferJourno es un proyecto de Internews de descarga libre enfocado en ofrecer una guía útil para los medios de comunicación y capacitadores encargados de proporcionar a los estudiantes herramientas sobre seguridad digital y seguridad en línea.

29-12-15

12 fotos que cuentan el mundo, según The New Yorker

El departamento de fotografía de la revista The New Yorker decidió cerrar el año destacando el excelente trabajo de los periodistas gráficos en el mundo en un pequeño especial de 12 instantáneas.

28-12-13

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

COMENTARIOS