Noticias

Nokia 3310: Todo lo que debes saber sobre el regreso inesperado del indestructible

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

Y volvió. Tal como se esperaba, hoy fue presentado el Nokia 3310, renovado y a solo 49 euros.

El Nokia 3310, que se lanzó al mercado hace 17 años, es conocido como indestructible, y aunque parezca increíble no ha quedado obsoleto.

El Nokia 3310  es el emblema de la era anterior a la llegada a los smartphones. Fue anunciado el 1 de septiembre de 2000, y presentado en el cuarto trimestre del año. Reemplazó al popular Nokia 3210 . El teléfono llegó a vender unas 126 millones de unidades  en todo el mundo.

El 3310 se desarrolló en Nokia Copenhague en Dinamarca. 

El teléfono al que nos referimos apareció en el 2000 desarrollado por la entonces gigante fabricante de teléfonos finlandesa Nokia. Compacto, robusto y fiable con una batería de extrema duración que hoy de seguro añoran muchos dueños de smartphones.

via GIPHY

El nuevo Nokia 3310 lleva la silueta icónica del original. La interfaz de usuario es personalizada y la ventana de la pantalla de 2.4 está “polarizado y curvada”, lo que permite una mejor visibilidad bajo la luz solar.

nokia

En la web de lanzamiento se destaca que tiene una batería sin límites. “Recuerde cuando usted podía salir de casa sin un cargador”, dice la publicidad. El nuevo Nokia 3310 viene con una batería de larga duración, por lo que se puede hablar todo el día.

El Nokia 3310 se presenta en cuatro colores: rojo y amarillo, ambos con un acabado brillante y azul oscuro y gris (con un acabado mate).

Este equipo tiene una cámara de 2 MP con flash LED.

¿Y juegos? Regresan los clásicos:

snake

Más detalles en la web de Nokia

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Finlandia: Microsoft despedirá hasta 2.300 trabajadores

Microsoft Corp confirmó ayer que cerrará la exunidad de Nokia Oyj para el desarrollo de productos de telefonía situada en la ciudad finlandesa de Salo, y que despedirá a un total de hasta 2.300 empleados en el país nórdico.

22-08-15

Tráfico de ElPais.com que proviene de móviles aumentó un 600%

Una buena noticia en medio de la crisis. El País de España informó que viene experimentando un incremento sostenido de lectores móviles desde hace dos años.

18-07-12

Se necesitan periodistas móviles con criterio y estrategia

Por Eloy Vieira (Brasil) @FernandoFirmino es brasileño, periodista, profesor de periodismo en el Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Estado de Paraíba (UEPB). Actualmente es estudiante de doctorado en Cultura contemporánea y Comunicación con énfasis en la Cibercultura en la Universidad Federal de Bahia, tiene una maestría en Ciencias de la Información por […]

08-09-10

COMENTARIOS