Noticias

Nokia 3310: Todo lo que debes saber sobre el regreso inesperado del indestructible

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2017

Y volvió. Tal como se esperaba, hoy fue presentado el Nokia 3310, renovado y a solo 49 euros.

El Nokia 3310, que se lanzó al mercado hace 17 años, es conocido como indestructible, y aunque parezca increíble no ha quedado obsoleto.

El Nokia 3310  es el emblema de la era anterior a la llegada a los smartphones. Fue anunciado el 1 de septiembre de 2000, y presentado en el cuarto trimestre del año. Reemplazó al popular Nokia 3210 . El teléfono llegó a vender unas 126 millones de unidades  en todo el mundo.

El 3310 se desarrolló en Nokia Copenhague en Dinamarca. 

El teléfono al que nos referimos apareció en el 2000 desarrollado por la entonces gigante fabricante de teléfonos finlandesa Nokia. Compacto, robusto y fiable con una batería de extrema duración que hoy de seguro añoran muchos dueños de smartphones.

via GIPHY

El nuevo Nokia 3310 lleva la silueta icónica del original. La interfaz de usuario es personalizada y la ventana de la pantalla de 2.4 está “polarizado y curvada”, lo que permite una mejor visibilidad bajo la luz solar.

nokia

En la web de lanzamiento se destaca que tiene una batería sin límites. “Recuerde cuando usted podía salir de casa sin un cargador”, dice la publicidad. El nuevo Nokia 3310 viene con una batería de larga duración, por lo que se puede hablar todo el día.

El Nokia 3310 se presenta en cuatro colores: rojo y amarillo, ambos con un acabado brillante y azul oscuro y gris (con un acabado mate).

Este equipo tiene una cámara de 2 MP con flash LED.

¿Y juegos? Regresan los clásicos:

snake

Más detalles en la web de Nokia

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Trabajadores son 26% más productivos sin sus smartphones

Aunque los teléfonos inteligentes ayudan a mantenerse en contacto con colegas, estar al tanto de la bandeja de entrada y completar tareas urgentes al desplazarse de un lugar a otro, en realidad hacen menos productivos a los trabajadores cuando se encuentran en sus escritorios. Así lo señala un experimento psicológico encargado por Kaspersky Lab a las universidades de Würzburg y Nottingham Trent.

05-10-16

The Wall Street Journal lanza sitio dedicado al periodismo móvil

El diario The Wall Street Journal lanzó WorldStream, un sitio dedicado al periodismo móvil que recopila videos de sus periodistas en todo el mundo y que utilizaron sus smartphones para informar de un hecho.

27-08-12

El Motorola RAZR permite capturar 10 fotos en menos de un segundo, ideal para coberturas periodísticas

Cuando usamos un smartphone para una cobertura periodística, la corta duración de la batería, la lentitud para cargar las páginas web y la imposibilidad de tomar fotos rápidamente de manera continua no ayudan mucho a nuestro trabajo.

15-11-12

COMENTARIOS