Claves

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Febrero del 2017

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda. Y es que su principal recurso es el material de la revista Vogue.

Vogue cumplirá 125 años este 2017, y como parte de la celebración, la publicación se asoció con la revista de moda icónica para crear una colección de edición limitada que ofrece ejemplares de sus viejas ediciones.

El archivo que se está usando corresponde a  los años 1920, 1930 y 1940.  Las ilustraciones que aparecen reflejan los estilos artísticos de estas épocas.

Relaja la vista. Revisa la colección de Tattly.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

28-02-13

The Huffington Post lanza revista semanal exclusiva para el iPad

The Huffington Post no para. Tal como se esperaba, este jueves lanzará Huffington, su revista semanal exclusiva para el iPad.

13-06-12

Otro medio prestigioso anuncia su muerte por falta de publicidad

El editor ejecutivo Peter Kadzis, quien ha estado en el semanario durante 25 años, dijo en un comunicado de prensa que la caída de los ingresos publicitarios nacionales han hecho al medio económicamente inviable.

15-03-13

COMENTARIOS