Claves

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2017

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda. Y es que su principal recurso es el material de la revista Vogue.

Vogue cumplirá 125 años este 2017, y como parte de la celebración, la publicación se asoció con la revista de moda icónica para crear una colección de edición limitada que ofrece ejemplares de sus viejas ediciones.

El archivo que se está usando corresponde a  los años 1920, 1930 y 1940.  Las ilustraciones que aparecen reflejan los estilos artísticos de estas épocas.

Relaja la vista. Revisa la colección de Tattly.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio digital local también apuesta por el papel

Después de dos meses de estar en línea, One & Other es un medio digital estadounidense que apuesta por el papel. El sitio de noticias lanzará una revista mensual.

28-11-11

Al Jazeera lanza revista digital con sus mejores contenidos

La versión estadounidense de la televisora qatarí Al Jazeera English lanzó una revista gratuita para iPad que contendrá análisis, gráficos interactivos y videos.

17-09-12

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

20-01-12

COMENTARIOS