Claves

Crean tatuajes temporales con ilustraciones de las portadas vintage de Vogue

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2017

Los nuevos tatuajes temporales por Tattly pueden ser atractivos para las personas que aman la moda. Y es que su principal recurso es el material de la revista Vogue.

Vogue cumplirá 125 años este 2017, y como parte de la celebración, la publicación se asoció con la revista de moda icónica para crear una colección de edición limitada que ofrece ejemplares de sus viejas ediciones.

El archivo que se está usando corresponde a  los años 1920, 1930 y 1940.  Las ilustraciones que aparecen reflejan los estilos artísticos de estas épocas.

Relaja la vista. Revisa la colección de Tattly.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una afroamericana dirigirá por primera vez una revista de la editora de Vogue

Condé Nast, la empresa que edita Vogue, GQ, Vanity Fair, entre otros, nombró por primera vez en sus 103 años a una persona afroamericana como editora en jefe. Se trata de Keija Minor, quien había sido editora ejecutiva de Brides, la publicación que ahora dirigirá.

25-09-12

España: ¿Qué hará el País Semanal para “revolucionar” los domingos?

Ya está en quioscos la nueva edición de El País Semanal, la revista dominical del diario El País de España. En una nota, explican que buscan “revolucionar” los domingos.

03-04-16

Time cerrará revista All you luego de 11 años

Time Inc anunció el cierre de la revista All You luego de 11 años de publicación. Se trata de la primera revista en desaparecer desde que Joe Ripp asumió el cargo de director general hace 18 meses.

20-10-15

COMENTARIOS