Noticias

Donald Trump le responde así al The New York Times por spot sobre la verdad

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de atacar a los medios. Un día después de anunciar que no acudirá a la gala anual de corresponsales en la Casa Blanca, algo inédito en 36 años, ahora arremetió (sí, otra vez) contra The New York Times.

¿La razón? El anuncio televisivo que emitirá el diario la noche del domingo, durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar, en el que el diario declara “La verdad es ahora más importante que nunca”, ha irritado a Trump.

“Por primera vez, el deteriorado @nytimes pondrá un anuncio (y uno malo) para intentar rescatar su fallida reputación. ¡Intenten informar de forma exacta y justa!”, tuiteó Trump este domingo.

Todo hace indicar que Trump no dejará de atacar a los medios que cuestionan sus acciones. Esto sería solo el comienzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Experiencia de medios: el periodismo de datos al servicio del Oscar

Millones de personas que aman el cine están haciendo predicciones a cada instante sobre los ganadores de los Oscar, que se anunciarán mañana. Los medios tampoco se están quedando atrás y algunos emplean el periodismo de datos, destaca Poynter.

01-03-14

NYT lanza sección para detectar citas anónimas

AnonyWatch es una nueva sección en el diario The New York Times para detectar fuentes anónimas en las notas. Tal como se recuerda, este diario no acepta opiniones anónimas.

19-03-14

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

COMENTARIOS