Noticias

Donald Trump le responde así al The New York Times por spot sobre la verdad

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no deja de atacar a los medios. Un día después de anunciar que no acudirá a la gala anual de corresponsales en la Casa Blanca, algo inédito en 36 años, ahora arremetió (sí, otra vez) contra The New York Times.

¿La razón? El anuncio televisivo que emitirá el diario la noche del domingo, durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar, en el que el diario declara “La verdad es ahora más importante que nunca”, ha irritado a Trump.

“Por primera vez, el deteriorado @nytimes pondrá un anuncio (y uno malo) para intentar rescatar su fallida reputación. ¡Intenten informar de forma exacta y justa!”, tuiteó Trump este domingo.

Todo hace indicar que Trump no dejará de atacar a los medios que cuestionan sus acciones. Esto sería solo el comienzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 datos claves sobre The New York Times en su 164 aniversario

El largo camino del The New York Times, acaso el diario más importante del mundo, es recorrido en este artículo que nos permite celebrar su 164 aniversario.

18-09-15

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

NYT apuesta por producir contenido de realidad virtual

¿Te imaginas volar sobre la superficie del planeta? El NYT quiere hacerlo realidad con la tecnología. El proyecto, que hará una aparición en el Festival de Cine de Tribeca, estaría disponible a fin de mes.

09-05-16

COMENTARIOS