Claves

El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de febrero del 2017

El Samsung Galaxy S8 está oficialmente entre los lanzamientos de este año.

Samsung envió invitaciones a la prensa por su evento Unpacked 2017, que tendrá lugar el 29 de marzo. El el gráfico se muestra la silueta de un teléfono. Así se despeja la duda sobre lo que la firma— envuelta en el escándalo y en millonarias pérdidas por su Galaxy Note 7— dará a conocer.

El encuentro con la prensa y la firma surcoreana será en Nueva York, a las 11 a.m. ET.

La invitación tiene el lema “Unbox su teléfono”, que probablemente tiene relación con un mayor tamaño del móvil y esquinas de pantalla curva vistas en diferentes filtraciones.

Samsung revela por qué explotaba su móvil Galaxy Note 7

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

18-08-15

Reputación social: paradigma para la evolución empresarial

En los últimos años el mundo de las comunicaciones ha ido evolucionando hasta desbaratar esa percepción en los negocios que entendían a la comunicación como un mero ejercicio de transmitir algo a la sociedad o a sus grupos de interés.

27-01-12

Claves para lidiar con los comentarios negativos en redes sociales

El “combatir el fuego con fuego” no es una práctica muy recomendable en las redes sociales. Los comentarios negativos son inevitables y una respuesta determinará si el tema continuará o acabará definitivamente.

25-08-15

COMENTARIOS