Herramientas

Google Assistant llegará a diversos equipos con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Febrero del 2017

Google Assistant, hasta ahora asistente de voz exclusivo de la línea Google Pixel, llegará al resto de los terminales del ecosistema Android.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona se oficializó el anuncio sobre Google Assistant.

Veamos estos datos:

  1. Estará en el resto de terminales Android, con algunas excepciones, con lo que el nuevo asistente inteligente de Google podrá ser usado por casi todos los usuarios con un teléfono Android de salida reciente a partir de la próxima semana. Llegará a teléfonos Android recientes con sistema operativo Marhsmallow y también Nougat, exceptuando algunos terminales nuevos que han salido en la gama baja.
  2. Para activar Google Assistant hay que pulsar el botón Home y decir ‘Okey Google’. Este asistente responde a los mismos comandos de los anteriores con Google Now, pero también es capaz de responder comandos más elaborados y realizar respuestas con más contexto aprendiendo de las anteriores interacciones con el usuario.
  3. Los usuarios de Australia, Canadá y Reino Unido recibirán Google Assistant en los próximos meses. Luego seguirán los usuarios en Alemania, quienes recibirán el asistente en su idioma. Se espera que Google Assistant llegue a otros idiomas como español.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

16-11-12

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

COMENTARIOS