Claves

Desarrollan drones que se adaptan a la lluvia y la nieve

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2017

DJI presentó los nuevos drones de su serie Matrice  para uso industrial, pero es seguro que los fotógrafos y reporteros gráficos amarán la versatilidad de estos dispositivos.

Los M200, M210, M210 y el RTK son cuadricópteros construidos para soportar todo tipo de ambientes, desde las inclemencias del tiempo a una intensa interferencia electromagnética.

Los modelos cuentan con un motor de alto rendimiento, hélices de 17 pulgadas, protección IP43, baterías duales que aseguran el drone en el aire y mantienen la estabilidad incluso en fuertes vientos, lluvias o temperaturas bajo cero.

Y una vez en el aire, la serie M200 puede utilizar de DJI Zenmuse Z30, X4S, X5S, o las cámaras térmicas XT, que se adjuntan por debajo o por encima del avión no tripulado.

La M210 incluso puede adjuntar dos cámaras a la vez.

Además de las características antes mencionadas, DJI incluye una cámara FPV en la parte frontal para permitir que los pilotos vean a dónde van, mientras filman otra cosa.

La información de precios para la serie 200 Matriz no se ha hecho pública, pero los clientes interesados pueden hacer una pre-orden para los modelos. Aparecerán en el mercado en algún momento del segundo trimestre de este año.

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el resumen del año de Wikipedia

Ya han aparecido numerosos resúmenes del año y el que nos faltaba conocer era el de Wikipedia, la enciclopedia digital que de todas formas tenía que dar cuenta de la actividad de los usuarios entre su contenido.

17-12-15

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

México: Estado denunciará a los medios de comunicación

La Secretaría de Gobierno de Coahuila advirtió el último jueves que denunciará ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a los medios de comunicación que se han puesto de acuerdo con el crimen.

20-02-15

COMENTARIOS