Herramientas

Descarga este calendario para planear tus contenidos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Los community manager necesitan estar al tanto de hechos coyunturales para planear una estrategia de contenido adecuada de acuerdo a la marca.

Por ello,  la plataforma online multicanal E-goi lanzó un calendario que está disponible en varios dispositivos. Se incluye fechas importantes y información diseñada para ayudar todos los emprendedores, empresarios y profesionales de marketing y community managers en la planificación de sus acciones de comunicación y marketing.

Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, dijo que “este calendario es un recurso gratis ofrecido por E-goi, que esperamos que pueda ser una fuente de inspriración y que permite ahorrar tiempo precioso en la organización y planificación de estrategias para crecimiento de negocios”.

El calendario está disponible para Google, así como se puede descargar como un archivo ICS.  En Outlook se debe  seleccionar la opción “Importar o suscribirse a un calendario”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía del consumo de medios digitales en México

IAB México presentó un estudio anual sobre el consumo de medios digitales de México. El portal Matuk.com preparó una infografía que presenta los resultados de esta investigación.

04-12-11

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

30-10-15

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

COMENTARIOS