Herramientas

Descarga este calendario para planear tus contenidos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Los community manager necesitan estar al tanto de hechos coyunturales para planear una estrategia de contenido adecuada de acuerdo a la marca.

Por ello,  la plataforma online multicanal E-goi lanzó un calendario que está disponible en varios dispositivos. Se incluye fechas importantes y información diseñada para ayudar todos los emprendedores, empresarios y profesionales de marketing y community managers en la planificación de sus acciones de comunicación y marketing.

Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, dijo que “este calendario es un recurso gratis ofrecido por E-goi, que esperamos que pueda ser una fuente de inspriración y que permite ahorrar tiempo precioso en la organización y planificación de estrategias para crecimiento de negocios”.

El calendario está disponible para Google, así como se puede descargar como un archivo ICS.  En Outlook se debe  seleccionar la opción “Importar o suscribirse a un calendario”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

Ilustraciones en homenaje al mítico David Bowie

Los ilustradores y caricaturistas no dudaron en rendir homenaje a David Bowie, quien falleció ayer a los 69 años.

12-01-16

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

COMENTARIOS