Herramientas

Descarga este calendario para planear tus contenidos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Los community manager necesitan estar al tanto de hechos coyunturales para planear una estrategia de contenido adecuada de acuerdo a la marca.

Por ello,  la plataforma online multicanal E-goi lanzó un calendario que está disponible en varios dispositivos. Se incluye fechas importantes y información diseñada para ayudar todos los emprendedores, empresarios y profesionales de marketing y community managers en la planificación de sus acciones de comunicación y marketing.

Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, dijo que “este calendario es un recurso gratis ofrecido por E-goi, que esperamos que pueda ser una fuente de inspriración y que permite ahorrar tiempo precioso en la organización y planificación de estrategias para crecimiento de negocios”.

El calendario está disponible para Google, así como se puede descargar como un archivo ICS.  En Outlook se debe  seleccionar la opción “Importar o suscribirse a un calendario”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malas y buenas prácticas en el uso de redes sociales en TV

El periodismo de televisión acoge a las redes sociales como una mega fuente periodística que permite enriquecer la pauta del telediario con temáticas propaladas en cuentas de usuarios y con material audiovisual difundido en estas plataformas.

27-03-17

Periodistas jóvenes prefieren acceso a redes sociales y smartphones en lugar de un alto sueldo

Para algunos periodistas jóvenes, el acceso a las redes sociales o contar con el smartphone adecuado es más importante que un salario más alto.

02-11-11

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

COMENTARIOS