Herramientas

Descarga este calendario para planear tus contenidos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Febrero del 2017

Los community manager necesitan estar al tanto de hechos coyunturales para planear una estrategia de contenido adecuada de acuerdo a la marca.

Por ello,  la plataforma online multicanal E-goi lanzó un calendario que está disponible en varios dispositivos. Se incluye fechas importantes y información diseñada para ayudar todos los emprendedores, empresarios y profesionales de marketing y community managers en la planificación de sus acciones de comunicación y marketing.

Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, dijo que “este calendario es un recurso gratis ofrecido por E-goi, que esperamos que pueda ser una fuente de inspriración y que permite ahorrar tiempo precioso en la organización y planificación de estrategias para crecimiento de negocios”.

El calendario está disponible para Google, así como se puede descargar como un archivo ICS.  En Outlook se debe  seleccionar la opción “Importar o suscribirse a un calendario”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

25 mil millones de piezas de contenido son compartidos cada mes en Facebook

Una curiosa e interesante infografía de TabJuice muestra el comportamiento psicológico de los consumidores y cómo las redes sociales pueden influir en la compra de algunos productos.

02-12-11

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

COMENTARIOS