Noticias

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

De esta forma, los editores pueden insertar pequeños anuncios en videos que ellos suben o en videos existentes en sus bibliotecas de Facebook.

Un gran número de socios en los Estados Unidos están participando en esta prueba, se informa en el blog oficial.

“En los próximos meses estaremos trabajando con estos socios para analizar, aprender e iterar en la primera versión de esta característica. Esperamos ampliar la prueba a socios adicionales en el futuro”, se añade.

Cabe recordar que esta semana se lanzó anuncios en videos en vivo. Esta función está disponible para más creadores de videos Live en Estados Unidos. Las páginas y perfiles elegibles tendrán la opción de usar Ad Breaks en cualquier transmisión en vivo que llegue a 300 o más espectadores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

25 mil millones de piezas de contenido son compartidos cada mes en Facebook

Una curiosa e interesante infografía de TabJuice muestra el comportamiento psicológico de los consumidores y cómo las redes sociales pueden influir en la compra de algunos productos.

02-12-11

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Facebook anunció hoy que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

15-02-13

COMENTARIOS