Noticias

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Febrero del 2017

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

De esta forma, los editores pueden insertar pequeños anuncios en videos que ellos suben o en videos existentes en sus bibliotecas de Facebook.

Un gran número de socios en los Estados Unidos están participando en esta prueba, se informa en el blog oficial.

“En los próximos meses estaremos trabajando con estos socios para analizar, aprender e iterar en la primera versión de esta característica. Esperamos ampliar la prueba a socios adicionales en el futuro”, se añade.

Cabe recordar que esta semana se lanzó anuncios en videos en vivo. Esta función está disponible para más creadores de videos Live en Estados Unidos. Las páginas y perfiles elegibles tendrán la opción de usar Ad Breaks en cualquier transmisión en vivo que llegue a 300 o más espectadores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

África: Facebook utilizará satélites para difundir la banda ancha

Facebook se ha asociado con la empresa de satélite francés Eutelsat Communications con el propósito de llevar Internet a los mercados en desarrollo.

05-10-15

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Para Facebook, los periodistas debemos ser la mejor fuente de noticias

Facebook ahora representa más del 5% del tráfico de muchos de los medios más importantes del mundo, señala FastCompany.com

22-05-11

COMENTARIOS