Noticias

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de febrero del 2017

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

De esta forma, los editores pueden insertar pequeños anuncios en videos que ellos suben o en videos existentes en sus bibliotecas de Facebook.

Un gran número de socios en los Estados Unidos están participando en esta prueba, se informa en el blog oficial.

“En los próximos meses estaremos trabajando con estos socios para analizar, aprender e iterar en la primera versión de esta característica. Esperamos ampliar la prueba a socios adicionales en el futuro”, se añade.

Cabe recordar que esta semana se lanzó anuncios en videos en vivo. Esta función está disponible para más creadores de videos Live en Estados Unidos. Las páginas y perfiles elegibles tendrán la opción de usar Ad Breaks en cualquier transmisión en vivo que llegue a 300 o más espectadores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

Facebook elimina 30 mil cuentas falsas

Facebook está emprendiendo acciones contra decenas de miles de cuentas falsas en Francia, en momentos en que la red social busca demostrar que está trabajando arduamente para detener la propagación de correos basura, noticias falsas, fraudes y desinformación.

13-04-17

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

COMENTARIOS