Noticias

Facebook: Se han usado 300 mil millones de reacciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Febrero del 2017

Facebook ya celebró el primer año de las reacciones en los comentarios, y se han usado 300 mil millones de Me gusta, Me entristece, etc.

Según Adweek, la reacción de amor ha sido la más popular en el último año,  lo que representa más de la mitad del total de reacciones.

Los 10 países donde las reacciones han sido preferidas:

  1. México
  2. Chile
  3. Surinam
  4. Grecia
  5. Paraguay
  6. Costa Rica
  7. Belice
  8. Estados Unidos
  9. Brasil
  10. Uruguay

 

Además, recientemente, Facebook está implementando sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

Facebook experimenta con los Trending Topic

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

07-08-13

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, desactiva su cuenta de Facebook

Indignado. Así se mostró el cofundador de Apple, Steve Wozniak, por la manera en que Facebook maneja la información personal de sus usuarios y desactivó su cuenta en la red social.

11-04-18

COMENTARIOS