Noticias

Facebook: Se han usado 300 mil millones de reacciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Febrero del 2017

Facebook ya celebró el primer año de las reacciones en los comentarios, y se han usado 300 mil millones de Me gusta, Me entristece, etc.

Según Adweek, la reacción de amor ha sido la más popular en el último año,  lo que representa más de la mitad del total de reacciones.

Los 10 países donde las reacciones han sido preferidas:

  1. México
  2. Chile
  3. Surinam
  4. Grecia
  5. Paraguay
  6. Costa Rica
  7. Belice
  8. Estados Unidos
  9. Brasil
  10. Uruguay

 

Además, recientemente, Facebook está implementando sus reacciones en los comentarios de cualquier post de la plataforma en el escritorio y los móviles.

De esta forma, la empresa se asegura de que la gente tenga más opciones para manifestarse sobre las expresiones de la comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para hacer tu blog más ‘Facebook friendly’

El consultor de marketing Brian Honigman tiene respuestas para casi todas las inquietudes que surgen en relación a Facebook.

15-08-14

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

COMENTARIOS