Noticias

Twitter: Estos son los momentos más destacados de la ceremonia de los Oscar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Febrero del 2017

La ceremonia de los premios Oscar tuvo un final inesperado con un error al anunciar la película más importante del 2016.

Twitter evaluó los momentos más destacados durante la jornada. El anuncio corregido de Moonlight como Mejor Película ocupa el primer lugar.

 

Le siguen:

  • Jimmy Kimmel tuitea a Donald Trump en vivo
  • La La Land es anunciada de manera incorrecta como mejor película
  • Viola Davis gana Oscar por Mejor actriz de reparto
  • Emma Stone destaca por Mejor Actriz

Entre las películas más discutidas están La La Land, Moonlight, Suicide Squad, Moana y Zootopia.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

11 recomendaciones de seguridad para nuestra cuenta de Twitter

Hoy se vivieron momentos de tensión al conocerse que la cuenta de Associated Press (@AP) fue hackeada. El mensaje que difundió desató por unos minutos el pánico entre los tuiteros, entre ellos periodistas y medios.

23-04-13

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

COMENTARIOS