Herramientas

YouTube: Los usuarios miran mil millones de horas de video cada día

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Febrero del 2017

YouTube parece no tener fin en cuanto a videos. Y aparentemente mucha gente no sabe cuándo detenerse.

Al respecto, YouTube informó que la gente ahora mira mil millones de horas de video cada día.

La plataforma dice que llegó al récord  en algún momento del año pasado, mostrando que su audiencia sigue aumentando a un ritmo rápido. A modo de referencia, según los informes, la empresa superó los 500 millones de horas por día en 2015 y los 300 millones en finales de 2014 .

Para una referencia algo más clara:  mil millones de horas es igual a más de 114.155 años, cerca de la mitad del tiempo que los seres humanos han habitado este planeta.

Datos:

  • Más de la mitad de visitas en YouTube proceden de los dispositivos móviles.
  • YouTube ha lanzado versiones locales en más de 88 países.
  • Se puede navegar en YouTube en un total de 76 idiomas diferentes (que cubren el 95% de la población de Internet).

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

Canal de YouTube será el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la web

Steve Jobs, el genio de Apple, habría cumplido hoy 58 años. Sus fans lo recuerdan de diversas maneras. Uno de ellos tuvo la gran idea de crear un canal en YouTube que recopila una serie de videos del CEO que murió el 5 de octubre de 2011

24-02-13

COMENTARIOS