Claves

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

El servicio pemitirá acceder a canales en directo y programas grabados usando una aplicación para móviles.

Por ahora solo estará disponible en algunas ciudades de Estados unidos.

Estas son sus características:

  • TV en directo gracias a una asociación con empresas como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN. Ofrece lo mismo que se ve en la TV tradicional, con 30 canales por cable.
  • Grabación en la nube de los programas que nos interesen, sin límite de espacio.
  • Será posible grabar varios programas de forma simultánea con máxima resolución. El contenido quedará guardado por 9 meses.
  • Integración con YouTube Red, ya que al pagar por Youtube TV se tendrá acceso a YouTube Red y a sus series y películas originales.
  • Posibilidad de habilitar hasta 6 cuentas con el mismo precio mensual, ideal para la familia. Cada cuenta permitirá la reproducción de hasta tres programas de forma simultánea.

Ingresa a tv.youtube.com.

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Penn sobre entrevista a El Chapo: Fue un “buen fracaso”

El actor Sean Penn volvió a afirmar que su entrevista con El Chapo fue un fracaso, pero no de la manera que todos podrían pensar. Durante una aparición en el discurso de cierre de la conferencia de seguridad RSA el último viernes, Penn refirió que los medios han malinterpretado en gran medida sus intenciones originales con su […]

06-03-16

La apuesta de Yahoo! está claro: el presente y el futuro es móvil

Yahoo reveló que compró Aviate durante su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2014). Se trata de un popular launcher para Android, pero con la compañía de Marissa Mayer, su tecnología será usada con el propósito de integrar todos su servicios en una sola plataforma.

08-01-14

EEUU: Lectura de diarios crece entre millennials

Una infografía de la Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) presenta cifras sobre el crecimiento de la audiencia digital de los medios norteamericanos.

13-08-15

COMENTARIOS