Claves

Google Keep se vuelve más útil como parte de Google Docs

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

Google Keep se vuelve más importante para la firma de búsquedas. La herramienta de anotaciones ya fue integrada a G Suite, el paquete de aplicaciones en la nube para empresas.

Los miembros de un equipo de trabajo ya no tendrán que utilizar Google Keep en sus propias cuentas individuales.

La herramienta incorporada a sus flujos de trabajo facilitará el almacenamiento de ideas, la creación de listas, el establecimiento de recordatorios, tareas, y mucho más. El material estará bajo el dominio de la empresa y accesible para los miembros de la misma.

Keep estará disponible en G Suite a través de su extensión para Chrome, así como sus aplicación para Android e iOS.

Google Keep también se está integrando en Google Docs. Ahora los usuarios que trabajen sobre un documento podrán abrir una barra lateral donde encontrar sus elementos guardados en Google Keep. Luego hay que seleccionar el material y dejarlo caer en cualquier área del documento.

El acceso a Google Keep desde Google Docs se realiza desde el menú Herramientas, solo en la web.

Los usuarios también podrán seleccionar textos de sus documentos para guardar en Google Keep haciendo clic derecho del ratón sobre dicho texto y escogiendo la opción para guardar en Google Keep.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

The Economist quiere reforzar su contenido de realidad virtual

The Economist señala que el reporteo y la narrativa visual pueden ser tan inteligente en la realidad virtual como en el formato impreso.

12-05-16

Una aplicación web ideal para el periodista de datos

Si eres un periodista interesado en la visualización de datos, debes conocer esta herramienta lanzada hace poco y gratuita para crear visualizaciones de código abierto con la data que necesites para uno de tus artículos.

10-10-13

COMENTARIOS