Claves

Google Keep se vuelve más útil como parte de Google Docs

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

Google Keep se vuelve más importante para la firma de búsquedas. La herramienta de anotaciones ya fue integrada a G Suite, el paquete de aplicaciones en la nube para empresas.

Los miembros de un equipo de trabajo ya no tendrán que utilizar Google Keep en sus propias cuentas individuales.

La herramienta incorporada a sus flujos de trabajo facilitará el almacenamiento de ideas, la creación de listas, el establecimiento de recordatorios, tareas, y mucho más. El material estará bajo el dominio de la empresa y accesible para los miembros de la misma.

Keep estará disponible en G Suite a través de su extensión para Chrome, así como sus aplicación para Android e iOS.

Google Keep también se está integrando en Google Docs. Ahora los usuarios que trabajen sobre un documento podrán abrir una barra lateral donde encontrar sus elementos guardados en Google Keep. Luego hay que seleccionar el material y dejarlo caer en cualquier área del documento.

El acceso a Google Keep desde Google Docs se realiza desde el menú Herramientas, solo en la web.

Los usuarios también podrán seleccionar textos de sus documentos para guardar en Google Keep haciendo clic derecho del ratón sobre dicho texto y escogiendo la opción para guardar en Google Keep.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el HuffPost se enfoca en la velocidad a la hora de presentar historias en su app?

El HuffPost cambió hace un par de meses la forma en que cargan los artículos dentro de su aplicación. ¿El resultado? Mejoras en la velocidad.

14-05-17

La aplicación NYT Now será gratuita por una semana

La aplicación de The New York Times, NYT Now, será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

07-10-14

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

COMENTARIOS