Claves

Lo que busca The Verge en un editor de cultura

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2017

The Verge, una de las webs estadounidenses más populares, está buscando a un editor de cultura talentoso y apasionado. ¿Qué es lo que necesita?

De acuerdo con su anuncio, el editor y su equipo deben buscan, analizar, criticar y sintetizar lo última en la cultura pop.

“Nuestro equipo abarca cine, televisión, videojuegos, cultura web, libros, música, y el arte interactivo a través de la lente de la tecnología. No solo el género de ficción, sino también tecnología, la ciencia y la política. Debido a que vivimos en la intersección de la cultura y la tecnología, buscamos entender cómo los medios y la tecnología tienen influencia”, se indica en el comunicado.

Nuestro candidato ideal debería aportar al equipo, junto con fuertes habilidades de liderazgo, experiencia en la cultura de internet.

“Nuestro objetivo es dar a conocer el futuro al lector, ya sea un auricular de realidad aumentada, un innovador programa japonés en Netflix, o un movimiento político nacido en foros o en las redes sociales”, dice la convocatoria.

El candidato ideal tendrá:  

  • Habilidades en liderazgo y delegación.
  • La voluntad de priorizar las responsabilidades de editor para los requisitos personales.
  • Una profunda pasión por la cultura y la experiencia en Internet y los medios.
  • Capacidad de encontrar, asignar y hacer seguimiento de historias convincentes.
  • Un historial en asignar y editar historias en línea
  • Experiencia en puestos directivos.

Vía Vox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates será editor invitado en reconocido sitio de tecnología

The Verge, popular sitio de tecnología, anunció orgullosamente que Bill Gates será su primer editor invitado en febrero. De acuerdo con la organización, es el mejor momento para este tipo de colaboración.

22-01-15

Hernán Casciari y su relación con los lectores

Gran expectativa causó la llegada del escritor argentino Hernán Casciari al I Encuentro Internacional de Periodistas Culturales en su segunda jornada “¡Con mucho punche! La fuerza de los medios de difusión cultural alternativos”.

22-05-12

Guillermo Osorno deja revista Gatopardo

Guillermo Osorno afirmó que dejará la revista para dedicarse a otros proyectos y tener más tiempo para escribir.

08-04-14

COMENTARIOS