Noticias

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

Esta adquisición estratégica es la primera para la organización creadora del navegador Firefox.  Chris Beard, CEO de Mozilla, explicó la razón detrás de la adquisición para Mozilla.

“Creemos que el descubrimiento y la accesibilidad a contenido web de alta calidad es clave para mantener un Internet saludable, luchando contra la creciente ola de centralización y jardines vallados”, dijo.

Añadió que Pocket proporciona a la gente las herramientas que necesitan para interactuar y compartir contenido a su manera, independientemente de la plataforma de hardware o emplazamiento de los contenidos, para lograr una experiencia online más segura y autónoma.

Está disponible para Apple OS, Android y la Web,

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

22-07-16

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

COMENTARIOS