Noticias

Twitter forma alianza para transmisión de ceremonia de Trump en Congreso

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

El presidente Donald Trump se presentará hoy ante el Congreso estadounidense para anunciar su plan general de gobierno. En su primer mensaje a los legisladores, Twitter formó una alianza con la Casa Blanca y PBS para realizar una cobertura en tiempo real de su discurso.

Esta noche, el Presidente comunicará su visión para el futuro del país directamente al pueblo estadounidense mientras se mueve hacia adelante con sus planes para enfrentar los muchos desafíos de esta nación, según un comunicado de la Casa Blanca.

“Esta será una oportunidad para que la gente y sus representantes escuchen directamente a nuestro nuevo Presidente acerca de su visión y nuestra agenda compartida”, dijo el Presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul D. Ryan.

¿Qué ofrecerá Twitter? Como siempre, los usuarios tendrán dos formas de navegación: comentarios destacados y todos los tuits. En la primera pestaña se mostrarán mensajes de especialistas, periodistas y políticos.

Además, todos los usuarios podrán participar de la conversación desde la segunda pestaña. Solo es necesario mencionar Trump en sus tuits.  También hay un contador de minutos y horas para estar al tanto de la cobertura.

Para ingresar, clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

15-02-17

Absuelven a periodista que se resistió a arresto cuando cubría protesta en EE.UU.

El fotoperiodista Carlos Miller fue absuelto en un proceso judicial por desobedecer las órdenes de la Policía y resistirse al arresto cuando cubría una protesta en Miami, el 31 de enero pasado y ahora planea demandar a las autoridades policiales por violar sus derechos constitucionales.

09-11-12

‘Newsweek’ elimina artículos sobre los ‘vínculos’ de Donald Trump con Rusia

La revista estadounidense ‘Newsweek’ eliminó un par de artículos de su periodista Kurt Eichenwald.

23-07-17

COMENTARIOS