Estudio

39% de internautas varones bloquea anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Marzo del 2017

El 39% de varones bloquea anuncios en internet, mientras que el 32% de mujeres lo hace. Así lo revela una infografía de Global Web Index.

En promedio, el 36% de internautas está utilizando actualmente bloqueadores de anuncios en su computadora de escritorio.

En tanto, se recomienda la reorientación hacia los anuncios más cortos y menos intrusivos. El estudio indica que más del 50% considera que muchos anuncios son irrelevantes o molestos.

El 40% piensa que hay muchos anuncios en internet, y que los avisos ocupan una gran cantidad de espacio en la pantalla.

Más del 20% indica que no le gusta ver anuncios en videos que quiere revisar en internet.

Ad-blocking Infographic

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

07-12-14

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

Inversión publicitaria en el Perú creció 32% en la red

Un estudio de IAB realizado a 34 medios de comunicación y marcas revela que la inversión publicitaria digital en el Perú ha crecido en 32% en el año 2013.

23-06-14

COMENTARIOS