Noticias

Facebook es la red social favorita de todas las generaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un estudio de  Sprout Social  revela que Facebook es la red social favorita de todas las generaciones.

El 64,7 por ciento pertenece a la generación X y el 65,2 por ciento se distingue por la generación conocida como Baby Boomers. Solo el 33 por ciento de los Millennials prefiere Facebook.

Todos los porcentajes son altos en comparación con otras redes sociales.  Entre los milenials, las redes sociales preferidas son Instagram, Snapchat, YouTube y Twitter.

 

Además, el estudio revela que el 48.6% de milenials sigue marcas en redes sociales. Además, el 71% se siente interesado en comprar algo luego de una experiencia positiva en redes sociales.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

18-06-13

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

10 trucos para sus actualizaciones de estado en Facebook

La web All Facebook comparte estos interesantes -y divertidos- trucos para publicar un estado en Facebook.

22-07-11

COMENTARIOS