Claves

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Marzo del 2017

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

“Enviar y recibir archivos adjuntos es una parte importante de los intercambios de correo electrónico”, dice la firma en su comunicado.

Google dice que a veces es necesario poder recibir grandes archivo sin problemas. “Mientras que Google Drive ofrece una manera conveniente para compartir archivos de cualquier tamaño, a veces es necesario recibir archivos grandes como archivos adjuntos de correo electrónico directos”, indica la compañía.

Google precisa que los límites de tamaño de envío serán los mismos a 25 MB. Sin embargo, se utilizará Google Drive para enviar los archivos adjuntos grandes.

La función estará activa por completo en 3 días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

Facebook y su lucha contra fake news: solo los medios podrán reemplazar los metadatos de los enlaces

Facebook aseguró que sigue luchando contra las noticias falsas. Por eso, tomó la siguiente decisión: las páginas que no pertenezcan a editores no podrán reemplazar los metadatos de los enlaces (como el título, la descripción, o la imagen) en la API o en el editor de páginas. Esto ayudará a eliminar un canal del que se ha abusado mucho para publicar noticias falsas.

19-07-17

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

COMENTARIOS