Claves

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Marzo del 2017

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

“Enviar y recibir archivos adjuntos es una parte importante de los intercambios de correo electrónico”, dice la firma en su comunicado.

Google dice que a veces es necesario poder recibir grandes archivo sin problemas. “Mientras que Google Drive ofrece una manera conveniente para compartir archivos de cualquier tamaño, a veces es necesario recibir archivos grandes como archivos adjuntos de correo electrónico directos”, indica la compañía.

Google precisa que los límites de tamaño de envío serán los mismos a 25 MB. Sin embargo, se utilizará Google Drive para enviar los archivos adjuntos grandes.

La función estará activa por completo en 3 días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

Claves para que los diarios no mueran en el intento

El periodista Jim Romenesko publicó un artículo en Poynter donde opina sobre las claves que los diarios deben tener en cuenta para no desaparecer en el intento de sobrevivir. Traducimos sus ideas y las resumimos: Las empresas que quieren sobrevivir no deberán considerarse a sí mismas como compañías de periódicos. Deben reconocer que son medios […]

05-10-10

10 extensiones para mejorar la visualización de Google+

Algunos usuarios no están de acuerdo con el color o la dimensión de diversas secciones de Google+. En este storify he recopilado varias aplicaciones que podrás instalar en tu navegador Chrome para mejorar la visualización de la red social.

25-02-12

COMENTARIOS