Claves

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

“Enviar y recibir archivos adjuntos es una parte importante de los intercambios de correo electrónico”, dice la firma en su comunicado.

Google dice que a veces es necesario poder recibir grandes archivo sin problemas. “Mientras que Google Drive ofrece una manera conveniente para compartir archivos de cualquier tamaño, a veces es necesario recibir archivos grandes como archivos adjuntos de correo electrónico directos”, indica la compañía.

Google precisa que los límites de tamaño de envío serán los mismos a 25 MB. Sin embargo, se utilizará Google Drive para enviar los archivos adjuntos grandes.

La función estará activa por completo en 3 días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Discovery estrenará documental sobre Gabo

Un nuevo ángulo sobre la vida del maestro Gabriel García Márquez será mostrado por el canal Discovery. El próximo documental fue dirigido por el británico Justin Webster, y está narrado por el novelista colombiano Juan Gabriel Vásquez.

04-04-15

España: Suspenden a periodistas por poca transparencia

Mónica López, Albert Barniol y Martín Barreiro no serán despedidos, pero los sancionarán por no haber sido totalmente transparentes respecto a la creación de una empresa.

30-07-14

El portafolio ideal para tus ilustraciones

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

13-05-15

COMENTARIOS