Claves

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

“Enviar y recibir archivos adjuntos es una parte importante de los intercambios de correo electrónico”, dice la firma en su comunicado.

Google dice que a veces es necesario poder recibir grandes archivo sin problemas. “Mientras que Google Drive ofrece una manera conveniente para compartir archivos de cualquier tamaño, a veces es necesario recibir archivos grandes como archivos adjuntos de correo electrónico directos”, indica la compañía.

Google precisa que los límites de tamaño de envío serán los mismos a 25 MB. Sin embargo, se utilizará Google Drive para enviar los archivos adjuntos grandes.

La función estará activa por completo en 3 días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos recursos web para encontrar investigaciones

Estos son dos espacios en los que podrás encontrar investigaciones en diversas profesiones, como el periodismo. Son recursos valiosos que te pueden ayudar en diversos proyectos académicos, así que aprovéchalos.

25-12-13

Comparte videos con esta herramienta

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

12-12-14

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

COMENTARIOS