Herramientas

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

La nota señala que Apple quiere incluir la tecnología de la realidad aumentada tan pronto como sea posible en sus dispositivos, preferentemente en el próximo iPhone.

Los rumores tienen relación a un informe del analista Ming-Chi Kuo de la semana pasada, que afirma que el próximo iPhone contará con una nueva cámara que puede detectar el espacio 3D para el uso de realidad aumentada.

El CEO de Apple, Tim Cook, también ha hecho repetidos comentarios en relación con la exploración de la realidad aumentada de Apple.

Apple también ha realizado numerosas adquisiciones relacionadas con la RA, que incluyen:

  • PrimeSense (una empresa de detección 3D con sede en Tel Aviv).
  • Metaio (software que permite a los usuarios ver los productos y luego se aplicar diferentes colores y acabados, con sede en Alemania).
  • RealFace (de seguridad cibernética y el reconocimiento facial, también en Tel Aviv).

Solo queda esperar la sorpresa de la firma que impulsó Steve Jobs.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

WhatsApp ofrece más seguridad cifrando los mensajes en el iPhone

Más seguridad para los usuarios. La app de mensajería WhatsApp se actualizó hoy en la tienda de aplicaciones de Apple con una nueva característica: el envió de mensajes cifrados.

28-08-12

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

14-06-13

COMENTARIOS