Noticias

El Malpensante y su campaña de crowfunding para publicar un libro de ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

La revista El Malpensante está en una campaña de crowfunding para hacer un libro con sus ilustradores con motivo de sus 20 años..

“Ilustración malpensante 20 años” promete ser un libro indispensable para los amantes de la ilustración editorial.

La ilustración es una marca de estilo de esta revista literaria y, como dicen, en el video promocional por sus páginas han pasado los mejores ilustradores del mundo, así como prometedores dibujantes.

El libro, señalan, será un catálogo de destacadas firmas junto a sus piezas más impactantes y una reflexión “sobre dos décadas de trabajo editorial junto a más de 500 ilustradores de todo el mundo, que quedará en manos de quienes, como nosotros, aman la ilustración”.

Firmas como las de Eva Vázquez, Marcos Guardiola, Fernando Vicente, Yuko Shimizu, Paul Blow y Álvaro Tapia Hidalgo y los colombianos Santiago Guevara, Elizabeth Builes, Diego Patiño, Rodez, Lorena Correa o Juan Gaviria estarán en este libro.

© Ana Yael

“Para hacer realidad este libro necesitamos el aporte de todos ustedes: tanto de nuestros amigos ilustradores, como de todos los lectores y seguidores de la revista que disfrutan mes a mes del escenario gráfico que preparamos cuidadosamente”, indican.

Pueden apoyar a este gran proyecto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista colombiano recibió carta bomba

El periodista colombiano Juan David Betancur recibió el último miércoles en su vivienda de Antioquia una carta bomba. Afortunadamente, pudo detectar que en el sobre había elementos sospechosos, por lo que llamó a la Policía.

09-03-13

Las claves de social media de El Tiempo de Colombia

El Tiempo de Colombia tiene cerca de 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón y medio de seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hacen? Renata Cabrales, la editora de social media de esta casa editora, considera que parte del éxito se debe al estilo de sus publicaciones

05-08-13

Descarga el libro “Producciones transmedia de no ficción”

La publicación Producciones transmedia de no ficción. Análisis, experiencias y tecnologías tiene 160 páginas y puede ser descargado en formato PDF.

03-03-16

COMENTARIOS