Estudio

Facebook Live: Medios británicos crearon 850 videos en vivo en enero

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de marzo del 2017

Los medios en Reino Unido como la BBC, The Guardian, Daily Mail y Sky News, crearon 850 vídeos de Facebook en directo.

Un informe de SocialBakers revela que la audiencia  puede haber alcanzado un nivel de saturación.

Este gráfico precisa que el público se ha estancado últimamente:

 

 

 

En el 2016, Facebook dio incentivos para que los medios difundan contenido. “Pero si esos incentivos desaparecen en 2017, es probable que veamos los editores de medios de experimentar con otros formatos”, opina Michaela Branova de SocialBakers.

Un editor anónimo dijo que imagino que habrá “un breve retiro, seguido de una estabilización del volumen de videos en vivo”.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

Facebook estaría probando nuevos perfiles para los móviles

La aplicación de Facebook en el teléfono pronto tendría una nueva imagen. La empresa está probando un nuevo formato para el perfil, incorporando algunos cambios visuales bastantes interesantes.

19-08-15

COMENTARIOS