Herramientas

Google patentó una gorra con cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Google se ha olvidado de Google Glass. Ahora persigue otra tecnología de cámara portátil, de acuerdo con la reciente patente que estaría considerando y que exactamente presenta una cámara y un micrófono en una gorra de béisbol.

La patente que a Google se le concedió la semana pasada describe una gorra de béisbol con un sistema de cámara incrustado en el centro.

“En un aspecto, un sistema de cámaras para una gorra se puede utilizar para una sesión interactiva con un usuario remoto”, escribe Google a modo de resumen. “En otro aspecto, el sistema para el sombrero se puede utilizar para interactuar con un sistema de situación de enrutamiento de emergencia”, dice la empresa.

Se pueden revisar los detalles técnicos aquí. El dispositivo inalámbrico ayudaría a capturar la vista en primera persona en video, adjuntando información como la ubicación GPS en caso de que se necesite en servicios de emergencia, anota Petapixel .

También incluirá un altavoz y un micrófono incorporado, por lo que es posible su uso junto con el teléfono.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

COMENTARIOS