Herramientas

Google patentó una gorra con cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

Google se ha olvidado de Google Glass. Ahora persigue otra tecnología de cámara portátil, de acuerdo con la reciente patente que estaría considerando y que exactamente presenta una cámara y un micrófono en una gorra de béisbol.

La patente que a Google se le concedió la semana pasada describe una gorra de béisbol con un sistema de cámara incrustado en el centro.

“En un aspecto, un sistema de cámaras para una gorra se puede utilizar para una sesión interactiva con un usuario remoto”, escribe Google a modo de resumen. “En otro aspecto, el sistema para el sombrero se puede utilizar para interactuar con un sistema de situación de enrutamiento de emergencia”, dice la empresa.

Se pueden revisar los detalles técnicos aquí. El dispositivo inalámbrico ayudaría a capturar la vista en primera persona en video, adjuntando información como la ubicación GPS en caso de que se necesite en servicios de emergencia, anota Petapixel .

También incluirá un altavoz y un micrófono incorporado, por lo que es posible su uso junto con el teléfono.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

28-12-13

Descarga la “Nueva gramática de la lengua española”

La “Nueva gramática de la lengua española” es un manual con la misma extensión que la Real Academia Española (RAE), pero tratado de forma más resumida para llegar al público general.

08-03-14

COMENTARIOS