Herramientas

Google patentó una gorra con cámara

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

Google se ha olvidado de Google Glass. Ahora persigue otra tecnología de cámara portátil, de acuerdo con la reciente patente que estaría considerando y que exactamente presenta una cámara y un micrófono en una gorra de béisbol.

La patente que a Google se le concedió la semana pasada describe una gorra de béisbol con un sistema de cámara incrustado en el centro.

“En un aspecto, un sistema de cámaras para una gorra se puede utilizar para una sesión interactiva con un usuario remoto”, escribe Google a modo de resumen. “En otro aspecto, el sistema para el sombrero se puede utilizar para interactuar con un sistema de situación de enrutamiento de emergencia”, dice la empresa.

Se pueden revisar los detalles técnicos aquí. El dispositivo inalámbrico ayudaría a capturar la vista en primera persona en video, adjuntando información como la ubicación GPS en caso de que se necesite en servicios de emergencia, anota Petapixel .

También incluirá un altavoz y un micrófono incorporado, por lo que es posible su uso junto con el teléfono.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter llega a acuerdo para mostrar tuits en los resultados de Google

Las dos empresas tenían un acuerdo similar entre 2009 y 2011. Ali Rowghani, exjefe de operaciones de Twitter, había estado en contra de la renovación de esta colaboración.

05-02-15

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

GoPro cierra su unidad de entretenimiento y despide a 200

GoPro informó que eliminará aproximadamente el 15% de su fuerza de trabajo y que cerrará su división de entretenimiento para reducir los costos.

30-11-16

COMENTARIOS