Noticias

Kurt Andersen y Alec Baldwin escribirán un libro satírico de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

A poco más de un mes de haber llegado a la presidencia, Donald Trump será protagonista de un libro de sátira escrito por Kurt Andersen y Alec Baldwin, quienes escribirá

El libro titulado “You Can’t Spell America Without Me: The Really Tremendous Inside Story of My Fantastic First Year as President Donald J. Trump” está programado para su publicación en noviembre. Baldwin (como Donald Trump) leerá la versión audiolibro.

Andersen es un novelista y el anfitrión del programa de radio pública “Studio 360”, y editor fundador de la revista satírica Spy, emblemática de los ochenta.

“Creo que es justo decir que Kurt va a hacer la mayor parte de la escritura”, dijo Baldwin en una entrevista a The New York Times.  

Cuando se le preguntó cómo el libro equilibraría la amplia sátira con el corte de comentario político, Andersen dijo: “Va a ser agudo. Voy a empezar a hablar como Trump: ¡Va a ser genial! ¡Va a ser fantástico! Pero va a ser agudo”.

29andersen-cover-superjumbo-v2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el manual “Información de seguridad para periodistas”

“Información de seguridad para periodistas” es el título de un libro que está por lanzar su versión en español. El texto gratuito en inglés cuenta con sugerencias de herramientas para proteger el contenido de los periodistas de investigación que estiman que pueden estar siendo vigilados.

09-11-15

Donald Trump: ¿Tienen los medios la culpa de su victoria?

La periodista Margaret Sullivan señala en The Washington Post que los medios no querían creer que Trump podría ganar y miraron a otro lado.

09-11-16

Donald Trump y la prensa: Una herida abierta

La campaña electoral en los Estados Unidos deja entre Donald Trump y la prensa una herida abierta. A lo largo de la contienda, el magnate agredió a los medios y periodistas, y arremetió con insultos y actitudes destempladas.

09-11-16

COMENTARIOS