Noticias

Kurt Andersen y Alec Baldwin escribirán un libro satírico de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Marzo del 2017

A poco más de un mes de haber llegado a la presidencia, Donald Trump será protagonista de un libro de sátira escrito por Kurt Andersen y Alec Baldwin, quienes escribirá

El libro titulado “You Can’t Spell America Without Me: The Really Tremendous Inside Story of My Fantastic First Year as President Donald J. Trump” está programado para su publicación en noviembre. Baldwin (como Donald Trump) leerá la versión audiolibro.

Andersen es un novelista y el anfitrión del programa de radio pública “Studio 360”, y editor fundador de la revista satírica Spy, emblemática de los ochenta.

“Creo que es justo decir que Kurt va a hacer la mayor parte de la escritura”, dijo Baldwin en una entrevista a The New York Times.  

Cuando se le preguntó cómo el libro equilibraría la amplia sátira con el corte de comentario político, Andersen dijo: “Va a ser agudo. Voy a empezar a hablar como Trump: ¡Va a ser genial! ¡Va a ser fantástico! Pero va a ser agudo”.

29andersen-cover-superjumbo-v2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward: “El relajo de la prensa será extremadamente costoso para la democracia”

Carl Bernstein y Bob Woodward, famosos por el caso Watergate, expresaron el sábado por la noche que el buen periodismo es más crucial para una sociedad libre que nunca en un clima de creciente hostilidad entre la Casa Blanca y la prensa.

01-05-17

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

Diez conclusiones y lecciones de la reinvención digital de The New York Times

El libro “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil”, del periodista catalán Ismael Nafría, es una lectura obligada para los periodistas interesados en la innovación y los cambios

06-04-17

COMENTARIOS