Noticias

Kurt Andersen y Alec Baldwin escribirán un libro satírico de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

A poco más de un mes de haber llegado a la presidencia, Donald Trump será protagonista de un libro de sátira escrito por Kurt Andersen y Alec Baldwin, quienes escribirá

El libro titulado “You Can’t Spell America Without Me: The Really Tremendous Inside Story of My Fantastic First Year as President Donald J. Trump” está programado para su publicación en noviembre. Baldwin (como Donald Trump) leerá la versión audiolibro.

Andersen es un novelista y el anfitrión del programa de radio pública “Studio 360”, y editor fundador de la revista satírica Spy, emblemática de los ochenta.

“Creo que es justo decir que Kurt va a hacer la mayor parte de la escritura”, dijo Baldwin en una entrevista a The New York Times.  

Cuando se le preguntó cómo el libro equilibraría la amplia sátira con el corte de comentario político, Andersen dijo: “Va a ser agudo. Voy a empezar a hablar como Trump: ¡Va a ser genial! ¡Va a ser fantástico! Pero va a ser agudo”.

29andersen-cover-superjumbo-v2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump abandona Android y ahora tiene un iPhone

El expresidente Barack Obama usaba un BlackBerry y luego otro teléfono inteligente protegido con funciones limitadas.

31-03-17

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia.

01-08-14

Martín Caparrós publica intenso libro de crónicas sobre el hambre en el mundo

No descansa. Martín Caparrós, uno de los cronistas más importantes de la actualidad, ha publicado un nuevo libro titulado “Hambre”. “El hambre es la síntesis de todos los temas sociales que he trabajado en mi vida y es la metáfora más brutal de la injusticia y la desigualdad”, ha declarado a la revista Gatopardo, medio que le realizó una entrevista a propósito de esta publicación.

17-10-14

COMENTARIOS