Claves

Lee el mensaje de aliento de Tom Hanks para los reporteros de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

Los reporteros de la Casa Blanca están tienen mucha actividad debido al presidente Donald Trump, y al menos pueden conseguir una buena taza de café cortesía del reconocido actor Tom Hanks.

Hanks, la estrella de “Forrest Gump”, “Tienes un email”, “Turner y Hooch”, “Salvando al soldado Ryan”, y “Atrápame si puedes”, este jueves envió una máquina de café a la sala de descanso para el grupo de prensa de la Casa Blanca, informó Poynter.

La máquina llegó con una nota de aliento:

Para el Cuerpo de Prensa de la Casa Blanca

Mantengan la buena lucha por la verdad, la justicia y el estilo americano. Especialmente por la parte de la verdad.

Tom Hanks

 

 

Foto: Cinemania

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el Libro negro del periodismo en España

El catedrático Bernardo Díaz Nosty, junto a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), publicó el Libro negro del periodismo en España

01-05-12

México es el país más violento para la prensa en América Latina

En el documento se afirma que defender el derecho a la libertad de expresión “constituye un pilar fundamental para la vigencia de una sociedad abierta, plural y democrática.

24-10-11

Ecuavisa no transmitirá cadenas que buscan desacreditar a periodistas y medios

En nombre de la decencia. Así de claro lo dijo la cadena Ecuavisa. En un comunicado, anuncia que se abstendrá de transmitir las cadenas nacionales sobre la campaña ‘La ciudadanía le habla a los medios’ , la cual busca desacreditar e injuriar a los periodistas.

02-08-14

COMENTARIOS