Claves

Lee el mensaje de aliento de Tom Hanks para los reporteros de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Los reporteros de la Casa Blanca están tienen mucha actividad debido al presidente Donald Trump, y al menos pueden conseguir una buena taza de café cortesía del reconocido actor Tom Hanks.

Hanks, la estrella de “Forrest Gump”, “Tienes un email”, “Turner y Hooch”, “Salvando al soldado Ryan”, y “Atrápame si puedes”, este jueves envió una máquina de café a la sala de descanso para el grupo de prensa de la Casa Blanca, informó Poynter.

La máquina llegó con una nota de aliento:

Para el Cuerpo de Prensa de la Casa Blanca

Mantengan la buena lucha por la verdad, la justicia y el estilo americano. Especialmente por la parte de la verdad.

Tom Hanks

 

 

Foto: Cinemania

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee Anderson: “La crónica muestra historias que siempre le han hecho falta a la humanidad”

En un video de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jon Lee Anderson, un reconocido cronista de la revista estadounidense The New Yorker, durante el segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado el año pasado, explicó el significado de la crónica.

30-09-13

Estos son los mejores reportajes de periodismo de investigación de Latinoamérica

Y anoche se conoció a los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, evento que todos los años busca premiar a los mejores trabajos periodísticos de la región.

15-10-13

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

COMENTARIOS