Claves

Lee el mensaje de aliento de Tom Hanks para los reporteros de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Los reporteros de la Casa Blanca están tienen mucha actividad debido al presidente Donald Trump, y al menos pueden conseguir una buena taza de café cortesía del reconocido actor Tom Hanks.

Hanks, la estrella de “Forrest Gump”, “Tienes un email”, “Turner y Hooch”, “Salvando al soldado Ryan”, y “Atrápame si puedes”, este jueves envió una máquina de café a la sala de descanso para el grupo de prensa de la Casa Blanca, informó Poynter.

La máquina llegó con una nota de aliento:

Para el Cuerpo de Prensa de la Casa Blanca

Mantengan la buena lucha por la verdad, la justicia y el estilo americano. Especialmente por la parte de la verdad.

Tom Hanks

 

 

Foto: Cinemania

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organización que presentó la investigación “Panama Papers” se volvió independiente por esta razón

El grupo de periodistas de investigación que destapó el escándalo en la investigación Panama Papers se convirtió en una entidad independiente.

27-02-17

Descarga el ebook “Guía de periodismo en la era digital”

International Center for Journalists (ICFJ) publicó el ebook en español “Guía de periodismo en la era digital”, que es un proyecto del programa “Líderes digitales”, que entrenó a 200 periodistas en los EE.UU.

18-04-13

Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto

Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.

11-03-15

COMENTARIOS