Noticias

México: Asesinan a reportero de Guerrero

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

Sujetos desconocidos y armados asesinaron la tarde del jueves al periodista del diario “La voz de Tierra Caliente” Cecilio Pineda Birto, cuando se encontraba en un auto lavado en el municipio de  Ciudad Altamirano, Guerrero, México.

Información de la Policía Estatal detalla que el periodista fue asesinado a tiros.

Los primeros reportes refieren que fueron unos sujetos que llegaron al lugar en una moto y dispararon contra el reportero, quien quedó gravemente herido en el lugar.

El periodista Cecilio Pineda Birto llegó cadáver al hospital.

A través de su cuenta de Facebook, el periodista había denunciado que recibía amenazas del crimen organizado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a fotógrafo de AFP en ciudad libia de Bengasi

La ciudad de Bensagi está bajo control del Ejército Nacional Libio (ANL) autoproclamado por el mariscal Jalifa Haftar, el hombre fuerte del este del país, que contesta la legitimidad del gobierno de Unión Nacional (GNA), instalado en Trípoli y reconocido por la comunidad internacional

02-04-17

Kickstarter presentó una página web para los proyectos de México

Kickstarter, el sitio más famoso de financiamiento colectivo, presentó un espacio para los proyectos de México. La organización hizo el anuncio con el título “Construir Puentes, No Muros”.

21-11-16

México: “Nunca como ahora la libertad de expresión había estado en peligro”

A la lista de agravios, indica el comunicado, suman “los dos periodistas asesinados en los dos años de la administración de Héctor Astudillo: Francisco Pacheco, de Taxco, en abril del 2016, y Cecilio Pineda, de Ciudad Altamirano, en marzo pasado”.

07-07-17

COMENTARIOS