Herramientas

NYT rediseñó su edición impresa para incluir más contenido digital

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

El New York Times ha presentado hoy un nuevo diseño en las dos primeras páginas de su periódico (conocidas como páginas A2 y A3). El nuevo diseño tiene como objetivo dar a los lectores una visión más completa de lo que está haciendo el papel tanto en forma impresa como en digital, informa The Wrap.

Las páginas A2 y A3 ahora contará con información sobre lo que el NYT está haciendo a lo largo de toda la organización. Y las páginas proporcionarán contenido que no ha sido parte del papel impreso antes.

“The Times tiene un universo que se extiende mucho más allá del periódico impreso, y estamos muy contentos de transformar las páginas A2 y A3 en un destino de lectura obligatoria que da a los lectores una sensación de eso”, expresó el editor ejecutivo Dean Baquet, en un comunicado.

“A medida que continuamos invirtiendo e innovando en la impresión, este nuevo diseño es un paso hacia la creación de un periódico impreso para la era digital”, agregó.

Anteriormente, la página A2 había sido el espacio de las correcciones y los resúmenes de los artículos que se encuentran en todo el periódico, y los artículos de noticias se puede conocer en la A3. Las correcciones y artículos de noticias aparecerán en otra parte del diario.

Vía The Wrap.

Foto: Poynter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos perdidas de las madres

Fue una sorpresa. Durante años, Ken Heyman las había olvidado, pero hace unas semanas recibió una llamada de la oficina de su exagente Woodfin Camp. Decenas de fotos clasificadas en una caja con el nombre de ‘madres’ fueron halladas.

09-05-14

Los sueldos de los reporteros en EE.UU. son los que más crecieron en los últimos años

La crisis en Estados Unidos y en los medios puede hacernos pensar que son los reporteros quienes se ven afectados con rebajas salariales. Sin embargo, esto no es del todo cierto, según un estudio del Departamento de Trabajo de EE.UU.

21-07-12

Yahoo se asocia con NBC Sports para ofrecer noticias y análisis en tiempo real

Yahoo ha anunciado una alianza con NBC Sports para ofrecer información deportiva en línea con el propósito de construir la plataforma de noticias de deportes más grandes de los Estados Unidos, informa TNW

10-12-12

COMENTARIOS