Noticias

Outlook actualiza declaración de privacidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Los usuarios de Outlook han sido notificados de una actualización de la declaración de privacidad en el servicio.

No se especifican las modificaciones, sin embargo, Microsoft aclara que “usa los datos que recopilamos para proporcionarle los productos que ofrecemos, lo que incluye el uso de los datos para mejorar y personalizar sus experiencias”.

microsoft

“También podemos usar sus datos para comunicarnos con usted, por ejemplo, para informarle sobre su cuenta, actualizaciones de seguridad e información de productos. Y usamos los datos para ayudar a mostrar anuncios más pertinentes, ya sea en nuestros propios productos, como MSN y Bing, o en los productos que ofrecen terceros”, añade.

En general, la empresa confirma que no se emplea el contenido de los correos electrónicos, chats, videollamadas o correos de voz ni documentos, fotos u otros archivos personales para dirigir anuncios.

Lee los términos y condiciones aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece curso de Ciudadanía Digital y Seguridad

Google ha desarrollado el Curso de Ciudadanía Digital y Seguridad, un programa de formación gratuito disponible en el Centro de Entrenamiento de Google for Education.

07-06-17

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

02-02-13

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

COMENTARIOS