Noticias

Outlook actualiza declaración de privacidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de marzo del 2017

Los usuarios de Outlook han sido notificados de una actualización de la declaración de privacidad en el servicio.

No se especifican las modificaciones, sin embargo, Microsoft aclara que “usa los datos que recopilamos para proporcionarle los productos que ofrecemos, lo que incluye el uso de los datos para mejorar y personalizar sus experiencias”.

microsoft

“También podemos usar sus datos para comunicarnos con usted, por ejemplo, para informarle sobre su cuenta, actualizaciones de seguridad e información de productos. Y usamos los datos para ayudar a mostrar anuncios más pertinentes, ya sea en nuestros propios productos, como MSN y Bing, o en los productos que ofrecen terceros”, añade.

En general, la empresa confirma que no se emplea el contenido de los correos electrónicos, chats, videollamadas o correos de voz ni documentos, fotos u otros archivos personales para dirigir anuncios.

Lee los términos y condiciones aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

La Casa Blanca abre agencia de ciberseguridad

La Casa Blanca anunció una nueva agencia de ciberseguridad, la cual se centrará en el tratamiento de las amenazas en contra de los EE.UU. y las empresas estadounidenses.

10-02-15

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

COMENTARIOS