Herramientas

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

De acuerdo con la web de los desarrolladores, los formatos tradicionales en línea se sienten incompletos y poco desarrollados. Por ello, plantearon una mejora con un equipo de expertos con gran experiencia a través de noticias, juegos, cine y publicidad.

La plataforma resultante establece un nuevo estándar para la narración artística que combina el impacto emocional con el compromiso medible y significativo, según su descripción.

La herramienta es usada por The Washington Post, Newsweek, The New Yorker, entre otros.

La plataforma es gratuita y ayuda a crear historias usando herramientas que añaden significado y contexto al material audiovisual. También se adapta a los móviles, lo cual supone una gran ventaja para los medios de comunicación.

También cuenta con una opción de pago y de negocios.

Esto es lo que se puede hacer:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de Leila Guerriero para contar el mundo

Esta tarde la periodista argentina fue entrevistada por el mexicano Diego Osorno en la charla ¿Cómo desaparecer completamente? que se realizó en la Ciudad de México en seminario “Nuevas rutas para el periodismo cultural 2” organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

19-04-12

AFP tiene un nuevo centro de edición de videos en español

AFP TV suma un nuevo centro de edición de videos en español que tendrá como sede a México. Así lo confirmó la agencia internacional en un comunicado.

09-08-16

Bolivia: Alcalde de Santa Cruz acosa a periodista en entrevista en vivo

El acoso sexual no cesa a pesar de los esfuerzos por frenar este tipo de violencia que afecta mayoritariamente a las mujeres.

04-05-14

COMENTARIOS