Herramientas

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

De acuerdo con la web de los desarrolladores, los formatos tradicionales en línea se sienten incompletos y poco desarrollados. Por ello, plantearon una mejora con un equipo de expertos con gran experiencia a través de noticias, juegos, cine y publicidad.

La plataforma resultante establece un nuevo estándar para la narración artística que combina el impacto emocional con el compromiso medible y significativo, según su descripción.

La herramienta es usada por The Washington Post, Newsweek, The New Yorker, entre otros.

La plataforma es gratuita y ayuda a crear historias usando herramientas que añaden significado y contexto al material audiovisual. También se adapta a los móviles, lo cual supone una gran ventaja para los medios de comunicación.

También cuenta con una opción de pago y de negocios.

Esto es lo que se puede hacer:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La ética periodística está en crisis tanto en Venezuela como en América Latina”

Eleazar Díaz Rangel, director de Últimas Noticias, uno de los diarios de mayor circulación en Venezuela, considera que la misión fundamental que tienen los periodista de hablar siempre con la verdad no se está cumpliendo.

28-06-13

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

Tradicional revista estadounidense deja el papel y apuesta por lo digital

La revista estadounidense “US News and World Report” anunció ayer que en diciembre publicará su último número impreso, para pasar a ser un medio digital desde el próximo año. Al parecer, la caída en las ventas propició esta decisión. Brian Kelly, editor, explica que el medio ya ha “completado la transición hacia una publicación predominantemente […]

06-11-10

COMENTARIOS