Herramientas

Prueba esta poderosa herramienta para crear videos interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

Verse es una herramienta que busca acabar con las limitaciones de los periodistas, cineastas, fotógrafos y artistas que quieran contar historias con video.

De acuerdo con la web de los desarrolladores, los formatos tradicionales en línea se sienten incompletos y poco desarrollados. Por ello, plantearon una mejora con un equipo de expertos con gran experiencia a través de noticias, juegos, cine y publicidad.

La plataforma resultante establece un nuevo estándar para la narración artística que combina el impacto emocional con el compromiso medible y significativo, según su descripción.

La herramienta es usada por The Washington Post, Newsweek, The New Yorker, entre otros.

La plataforma es gratuita y ayuda a crear historias usando herramientas que añaden significado y contexto al material audiovisual. También se adapta a los móviles, lo cual supone una gran ventaja para los medios de comunicación.

También cuenta con una opción de pago y de negocios.

Esto es lo que se puede hacer:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 posts de Clases de Periodismo que no te puedes perder

Compartimos esta selección de notas que hemos elaborado este año. Creemos que son importantes repasar estos textos ricos en experiencias para empezar con nuevas ideas el 2014.

01-01-14

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

12-03-14

Diario despide periodistas y se dispone a dedicar más recursos a lo digital

The Daily News, en EE.UU., está enviando cartas de renuncias a varios periodistas de su redacción, de acuerdo con las fuentes del sitio Capital New York.

08-05-13

COMENTARIOS