Noticias

Spotify amplía liderazgo con 50 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2017

Spotify anunció el jueves que alcanzó 50 millones de suscriptores que pagan, como la empresa líder en el mundo del streaming.

La empresa sueca publicó la cifra en Twitter. Mientras, Apple Music, su más cercano competidor, había dicho en diciembre que contaba con 20 millones de suscriptores.

Desde septiembre pasado, Spotify no revela sus cifras. Pero hace unos días informó que  debido al gran crecimiento del mercado streaming mudará su sede en Estados Unidos al nuevo rascacielos del World Trade Center en Nueva York, y que contratará a 1000 personas.

En junio, la empresa dijo que contaba con 100 millones de usuarios, pero tomando en cuenta las descargas gratuitas respaldadas por publicidad.

Spotify ha mantenido su liderazgo, a pesar de los esfuerzos coordinados de sus competidores.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify planea más videos originales

¿Spotify está lista para competir con empresas como Netflix, Hulu y Amazon?

22-08-16

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

Google Music permite subir música

Google informó hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

26-03-14

COMENTARIOS