Noticias

Spotify amplía liderazgo con 50 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Spotify anunció el jueves que alcanzó 50 millones de suscriptores que pagan, como la empresa líder en el mundo del streaming.

La empresa sueca publicó la cifra en Twitter. Mientras, Apple Music, su más cercano competidor, había dicho en diciembre que contaba con 20 millones de suscriptores.

Desde septiembre pasado, Spotify no revela sus cifras. Pero hace unos días informó que  debido al gran crecimiento del mercado streaming mudará su sede en Estados Unidos al nuevo rascacielos del World Trade Center en Nueva York, y que contratará a 1000 personas.

En junio, la empresa dijo que contaba con 100 millones de usuarios, pero tomando en cuenta las descargas gratuitas respaldadas por publicidad.

Spotify ha mantenido su liderazgo, a pesar de los esfuerzos coordinados de sus competidores.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

Juanes se convierte en director de El Tiempo de Colombia por un día

El diario El Tiempo de Colombia anunció hace poco que Juan Aristizábal, más conocido como Juanes, sería el director del diario por un día. Hoy apareció una portada en Facebook con su rostro y un carné de prensa de esa casa editorial para el cantante.

19-09-12

Filmtrax, una apuesta con contenido musical para videos de medios digitales

Filmtrax es una plataforma que acerca a músicos con empresas, principalmente de comunicación. Los medios digitales pueden apostar por contenido novedoso en audio que puede ser útil para sus videos.

06-07-17

COMENTARIOS