Noticias

Spotify amplía liderazgo con 50 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Marzo del 2017

Spotify anunció el jueves que alcanzó 50 millones de suscriptores que pagan, como la empresa líder en el mundo del streaming.

La empresa sueca publicó la cifra en Twitter. Mientras, Apple Music, su más cercano competidor, había dicho en diciembre que contaba con 20 millones de suscriptores.

Desde septiembre pasado, Spotify no revela sus cifras. Pero hace unos días informó que  debido al gran crecimiento del mercado streaming mudará su sede en Estados Unidos al nuevo rascacielos del World Trade Center en Nueva York, y que contratará a 1000 personas.

En junio, la empresa dijo que contaba con 100 millones de usuarios, pero tomando en cuenta las descargas gratuitas respaldadas por publicidad.

Spotify ha mantenido su liderazgo, a pesar de los esfuerzos coordinados de sus competidores.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

Samsung se rinde y cierra su servicio de música en streaming

Milk, el servicio de música de Samsung, finalmente no seguirá compitiendo con los servicios de música streaming.

22-08-16

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

06-10-12

COMENTARIOS