Claves

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

Esta versión de la aplicación ayudará a las empresas con 10 empleados o menos a gestionar mejor a sus clientes. Además, se intentaría obtener ingresos por primera vez en ocho años de suscripción gratuita y sin publicidad.

La nueva función se encuentra actualmente en la fase de diseño y pruebas, informa Forbes. Después de su lanzamiento piloto en la India, la compañía podría extender la característica a otras regiones.   

“Construimos todas las características de WhatsApp para que sea simple, fiable y segura, y esta visión está en la línea con lo que promete India lograr en digital. Vamos a seguir invirtiendo para que podamos ayudar a más personas a través de la India, y esperamos contribuir más a la visión de la India para el comercio digital en el futuro”, dijo un portavoz de la compañía a Mashable.

India, con 200 millones de usuarios activos mensuales representa el 15% de la base total de usuarios de WhatsApp.

Vía  Forbes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

CNN contratará a 200 personas para su unidad digital

CNN quizá le puede abrir los ojos a los medios tradicionales. La organización no quiere monetizar noticias. Lo que busca es rentabilizar la atención de los usuarios para justificar ante los anunciantes grandes presupuestos.

15-05-16

COMENTARIOS