Claves

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2017

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

Esta versión de la aplicación ayudará a las empresas con 10 empleados o menos a gestionar mejor a sus clientes. Además, se intentaría obtener ingresos por primera vez en ocho años de suscripción gratuita y sin publicidad.

La nueva función se encuentra actualmente en la fase de diseño y pruebas, informa Forbes. Después de su lanzamiento piloto en la India, la compañía podría extender la característica a otras regiones.   

“Construimos todas las características de WhatsApp para que sea simple, fiable y segura, y esta visión está en la línea con lo que promete India lograr en digital. Vamos a seguir invirtiendo para que podamos ayudar a más personas a través de la India, y esperamos contribuir más a la visión de la India para el comercio digital en el futuro”, dijo un portavoz de la compañía a Mashable.

India, con 200 millones de usuarios activos mensuales representa el 15% de la base total de usuarios de WhatsApp.

Vía  Forbes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

Las claves de TBD.com para crear una comunidad en línea

“Ningún sitio web puede ser exitoso en el siglo 21 con sus lectores. Necesita que estos participen y se involucren en el periodismo, no solo que suban fotos de sus mascotas”, indicó el consultor Jim Brady, quien conoce de cerca el trabajo de TBD.com para crear comunidad. ¿Qué hicieron para lograr una audiencia más activa? […]

11-04-11

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

COMENTARIOS