Claves

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

Esta versión de la aplicación ayudará a las empresas con 10 empleados o menos a gestionar mejor a sus clientes. Además, se intentaría obtener ingresos por primera vez en ocho años de suscripción gratuita y sin publicidad.

La nueva función se encuentra actualmente en la fase de diseño y pruebas, informa Forbes. Después de su lanzamiento piloto en la India, la compañía podría extender la característica a otras regiones.   

“Construimos todas las características de WhatsApp para que sea simple, fiable y segura, y esta visión está en la línea con lo que promete India lograr en digital. Vamos a seguir invirtiendo para que podamos ayudar a más personas a través de la India, y esperamos contribuir más a la visión de la India para el comercio digital en el futuro”, dijo un portavoz de la compañía a Mashable.

India, con 200 millones de usuarios activos mensuales representa el 15% de la base total de usuarios de WhatsApp.

Vía  Forbes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

La participación del usuario ha cambiado la manera de hacer periodismo

Gran sorpresa generó, a inicios de setiembre, que The Guardian, en su lista de las 100 personas más poderosas en los medios de comunicación en Reino Unido, ubique en el primer lugar a “Tú”, el usuario, por encima de directivos y dueños de organizaciones de noticias. Pero esto solo es un reflejo de lo que se ve en la realidad.

24-09-13

Viraliza tu contenido en Tumblr con estos consejos

Tumblr, ahora de Yahoo, está viviendo una nueva etapa en cuanto a desarrollo y presentación de la información para asegurar una mejor experiencia para el usuario. Pero la gente no son las únicas personas que se pueden beneficiar del poder visual de la red.

26-07-13

COMENTARIOS