Herramientas

Conoce la nueva función de Google Fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2017

Google Fotos  ofrece una serie de funciones automáticas muy buenas, pero hoy se añade una nueva función de balances de blanco, para ayudar a darle a nuestras fotografías el tono adecuado.

Esta una función automática. Solo tenemos que abrir el editor Google Fotos y seleccionar la opción correspondiente, para que se aplique esta junto con una serie de parámetros.

Esta nueva función automática se irá desplegando paulatinamente durante la semana, tanto en la versión web de Google Fotos, como en su app para Android.

captura-de-pantalla-2017-03-03-a-las-00-50-44

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear historias con Google Fotos

Google Fotos no solo nos ofrece capacidad infinita de almacenamiento de todas nuestras fotos, sino también herramientas que nos permiten crear historias de manera automática con las fotografías que hayamos realizado en una misma ubicación y que tengan ciertas similitudes en los elementos que aparezcan en ellas.

16-02-16

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

Crea animaciones desde Google Fotos en los móviles sin conexión a internet

Google Fotos ahora permite a la comunidad crear un animación con fotos similares.

11-11-16

COMENTARIOS