Claves

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2017

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación.

En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de su alcance, puede mostrar sus anuncios al máximo número de personas en su audiencia y controlar la frecuencia con que se ven sus anuncios”.

El equipo de negocios de Instagram agregó que el objetivo del alcance de los anuncios en las Historias de Instagram ahora se está extendiendo, y estará disponible a nivel mundial “en las próximas semanas”.

El grupo compartió una historia de éxito de Airbnb, que recientemente utilizó anuncios a pantalla completa en Historias de Instagram para anunciar sus nuevas “experiencias”.

Aquí puedes aprender cómo crear anuncios para las Historias de Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

FT: “La ironía es que el formato de impresión tiene un futuro muy bueno”

El gran esfuerzo que está haciendo el diario Financial Times en el desarrollo de su web no significa que algún día desaparecerá su versión impresa. Así lo aseguró su presidente ejecutivo en una entrevista que cita Reuters.

02-11-13

COMENTARIOS