Claves

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Marzo del 2017

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación.

En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de su alcance, puede mostrar sus anuncios al máximo número de personas en su audiencia y controlar la frecuencia con que se ven sus anuncios”.

El equipo de negocios de Instagram agregó que el objetivo del alcance de los anuncios en las Historias de Instagram ahora se está extendiendo, y estará disponible a nivel mundial “en las próximas semanas”.

El grupo compartió una historia de éxito de Airbnb, que recientemente utilizó anuncios a pantalla completa en Historias de Instagram para anunciar sus nuevas “experiencias”.

Aquí puedes aprender cómo crear anuncios para las Historias de Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del periodismo online 2013

Como todos los años, la organización de Online News Association (ONA) premió el mejor periodismo digital durante la Online News Association Conferenca, celebrada el último sábado por la noche.

20-10-13

Conoce a la tableta y el móvil que quieren conquistar África

La tableta Way-C significa “la luz de las estrellas”, y es el nuevo proyecto de la compañía VMK, la cual —detalla Mashable— quiere ser en África lo que Apple significa para los EE.UU. o lo que Samsung en Asia.

25-12-12

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

COMENTARIOS