Claves

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Marzo del 2017

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación.

En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de su alcance, puede mostrar sus anuncios al máximo número de personas en su audiencia y controlar la frecuencia con que se ven sus anuncios”.

El equipo de negocios de Instagram agregó que el objetivo del alcance de los anuncios en las Historias de Instagram ahora se está extendiendo, y estará disponible a nivel mundial “en las próximas semanas”.

El grupo compartió una historia de éxito de Airbnb, que recientemente utilizó anuncios a pantalla completa en Historias de Instagram para anunciar sus nuevas “experiencias”.

Aquí puedes aprender cómo crear anuncios para las Historias de Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer documental en Instagram aborda la mutilación genital femenina

¿Qué significa la libertad para usted? Teniendo como base esta pregunta, UNICEF ha creado el corto documental “La libertad es…” Para lograrlo se valieron de los vídeos que los usuarios de todo el mundo compartieron a través de Instagram, emitiendo breves opiniones al respecto.

23-07-14

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

17-06-15

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

COMENTARIOS