Claves

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2017

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación.

En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de su alcance, puede mostrar sus anuncios al máximo número de personas en su audiencia y controlar la frecuencia con que se ven sus anuncios”.

El equipo de negocios de Instagram agregó que el objetivo del alcance de los anuncios en las Historias de Instagram ahora se está extendiendo, y estará disponible a nivel mundial “en las próximas semanas”.

El grupo compartió una historia de éxito de Airbnb, que recientemente utilizó anuncios a pantalla completa en Historias de Instagram para anunciar sus nuevas “experiencias”.

Aquí puedes aprender cómo crear anuncios para las Historias de Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Editor ofrece disculpas por plagio

Glenn Gilbert, editor ejecutivo del The Oakland Press, se disculpó con el Washington Examiner por haber plagiado un artículo para una de las historias del medio. Antes indicó a la jefa de redacción del diario, Jennifer Peebles, que no “iba a conseguir una disculpa”, cita Poynter.

14-12-13

Cuánto ganaron los medios españoles por la cobertura de la boda real

La amplia cobertura de la boda real británica en España dejó un jugoso monto de ingresos por publicidad de más de 69 millones de dólares.

04-05-11

Periodista estrella confiesa plagio y pide disculpa a sus lectores

“Me gustaría pedir disculpas de nuevo a mis lectores, a mis colegas y a las personas afectadas por mis acciones”. Con estas palabras Johann Hari, columnista de The Independent, intenta frenar las críticas tras confirmarse que sus artículos eran plagiados.

17-09-11

COMENTARIOS