Claves

WordPress presentó herramienta para importar contenido de Medium

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2017

WordPress informó que su comunidad le ha hecho numerosas peticiones para importar su contenido de Medium a su plataforma. Por ello su equipo creó una nueva herramienta de importación.

PROCESO

1. Para activar la función se tiene que visitar la configuración de Medium y buscar la exportar contenido, luego hay que seleccionar Descargar .zip para iniciar el proceso de exportación. Debería recibir un correo electrónico de Medium con una exportación de sus mensajes en un archivo .zip archivo.

2.Más adelante tienes que usar la herramienta de importación en WordPress.com y presionar Iniciar importación.

3.Solo se tiene que arrastrar el archivo a la ventana de importación.

4.La importación tomará aproximadamente 15 minutos en completarse.

Recibirás una notificación de WordPress cuando la importación se complete.

Todo el contenido de Medium aparecerá en el sitio en borrador junto con sus etiquetas originales.

Vía WordPress.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress tiene un botón para el seguimiento de blogs

WordPress, uno de las plataformas webs más populares en la red, lanzó una actualización en su sistema en forma de botón. La actualización parece insignificante, pero hay que prestarle atención.

30-10-13

WordPress resetea contraseña de 100 mil cuentas

Tras la vulneración a la seguridad de Gmail, con la publicación de 5 millones de nombres de usuario y contraseñas, a principios de la semana que pasó, Automattic, empresa que desarrolla el servicio de blogs WordPress.com, informó que ha tomado medidas preventivas para asegurar sus cuentas.

14-09-14

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

COMENTARIOS