Noticias

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2017

El CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, explotó tras leer un reportaje de Bloomberg escrito por el periodista Gerritt De Vynck , quien pone en duda la valoración de mil millones de dólares que su empresa supuestamente tendría.

En el artículo se cuestiona su valor, pero concluye así: “Hootsuite sigue siendo una de las compañías tecnológicas más prometedoras de Canadá”.

¿Qué hizo Holmes exactamente? No encontró nada mejor que insultar al redactor del mencionado artículo en Twitter

Holmes cuestiona a De Vynck por utilizar un titular amarillista (“Hootsuite: The Unicorn That Never Was”) para atraer lectores, a lo que el profesional responde que intentó contactarlo durante un día y no respondió a sus llamados, dejándole de paso un número telefónico. El CEO contestó así:
Ver imagen en Twitter
Los tuits fueron borrados, pero  Caroline O’Donovan, editora de tecnología de Buzzfeed, hizo capturas de la conversación. Posteriormente, Holmes salió a pedir disculpas. El argumento fue que su sentido del humor tal vez fue un poco desubicado.

Al parecer, al CEO de Hootsuite le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

Y este fue el artículo que lo indignó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 alternativas para que los periodistas publiquen material digital

Es importante para un periodista producir publicaciones, tanto en físico como en digital. Laura Hazard Owen de PaidContent propone 6 plataformas que tratan de hacer de la publicación de escritos periodísticos en Internet, una actividad más sencilla.

01-07-13

Despiden a periodista mexicana por no coincidir con línea editorial

Yuli García dejará de ser conductora en el medio Milenio Televisión por desacuerdos con la línea editorial.

26-07-14

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

COMENTARIOS