Noticias

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2017

El CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, explotó tras leer un reportaje de Bloomberg escrito por el periodista Gerritt De Vynck , quien pone en duda la valoración de mil millones de dólares que su empresa supuestamente tendría.

En el artículo se cuestiona su valor, pero concluye así: “Hootsuite sigue siendo una de las compañías tecnológicas más prometedoras de Canadá”.

¿Qué hizo Holmes exactamente? No encontró nada mejor que insultar al redactor del mencionado artículo en Twitter

Holmes cuestiona a De Vynck por utilizar un titular amarillista (“Hootsuite: The Unicorn That Never Was”) para atraer lectores, a lo que el profesional responde que intentó contactarlo durante un día y no respondió a sus llamados, dejándole de paso un número telefónico. El CEO contestó así:
Ver imagen en Twitter
Los tuits fueron borrados, pero  Caroline O’Donovan, editora de tecnología de Buzzfeed, hizo capturas de la conversación. Posteriormente, Holmes salió a pedir disculpas. El argumento fue que su sentido del humor tal vez fue un poco desubicado.

Al parecer, al CEO de Hootsuite le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

Y este fue el artículo que lo indignó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo

Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.

23-10-15

Periodista del Washington Post demanda a Irán por torturas en prisión

El periodista Jason Rezaian, quien permaneció encarcelado 18 meses en Irán, está demandando al gobierno iraní por los maltratos que sufrió durante su estadía en prisión.

04-10-16

Conoce al periodista mexicano que ha ganado el Premio Planeta 2014

Este es el primer galardón literario que recibe, que consta de 601,000 euros. En el pasado, ha sido reconocido con dos importantes premios literarios, como el Maria Moors Cabot, en 1999 y el Premio Nacional de Periodismo José Pagés Llergo que recibió en 2009.

16-10-14

COMENTARIOS