Noticias

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2017

El CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, explotó tras leer un reportaje de Bloomberg escrito por el periodista Gerritt De Vynck , quien pone en duda la valoración de mil millones de dólares que su empresa supuestamente tendría.

En el artículo se cuestiona su valor, pero concluye así: “Hootsuite sigue siendo una de las compañías tecnológicas más prometedoras de Canadá”.

¿Qué hizo Holmes exactamente? No encontró nada mejor que insultar al redactor del mencionado artículo en Twitter

Holmes cuestiona a De Vynck por utilizar un titular amarillista (“Hootsuite: The Unicorn That Never Was”) para atraer lectores, a lo que el profesional responde que intentó contactarlo durante un día y no respondió a sus llamados, dejándole de paso un número telefónico. El CEO contestó así:
Ver imagen en Twitter
Los tuits fueron borrados, pero  Caroline O’Donovan, editora de tecnología de Buzzfeed, hizo capturas de la conversación. Posteriormente, Holmes salió a pedir disculpas. El argumento fue que su sentido del humor tal vez fue un poco desubicado.

Al parecer, al CEO de Hootsuite le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

Y este fue el artículo que lo indignó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios peruanos en Twitter

Inspirados en el estudio de The Bivings Report (TBR) -que analizó cómo usaban el Twitter los diarios de Estados Unidos- Clasesdeperiodismo realizó el viernes  un análisis de lo que está pasando en el Perú. Nos basamos en 11 medios, muchos de los cuales podrían ser considerados en el rubro de ‘tradicionales’. Resultados: El 72% de […]

19-12-09

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

Revista Rolling Stone se disculpa por historia de violación en universidad

La Universidad de Virginia se disculpó ante la estudiante víctima de una violación en grupo. Siete alumnos abusaron sexualmente de una joven de 18 años. La noticia ‘bomba’ fue revelada por la revista Rolling Stone, y el mismísimo presidente Barack Obama ordenó investigar 86 universidades, entre ellas la de Virginia.

06-12-14

COMENTARIOS