Noticias

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2017

El CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, explotó tras leer un reportaje de Bloomberg escrito por el periodista Gerritt De Vynck , quien pone en duda la valoración de mil millones de dólares que su empresa supuestamente tendría.

En el artículo se cuestiona su valor, pero concluye así: “Hootsuite sigue siendo una de las compañías tecnológicas más prometedoras de Canadá”.

¿Qué hizo Holmes exactamente? No encontró nada mejor que insultar al redactor del mencionado artículo en Twitter

Holmes cuestiona a De Vynck por utilizar un titular amarillista (“Hootsuite: The Unicorn That Never Was”) para atraer lectores, a lo que el profesional responde que intentó contactarlo durante un día y no respondió a sus llamados, dejándole de paso un número telefónico. El CEO contestó así:
Ver imagen en Twitter
Los tuits fueron borrados, pero  Caroline O’Donovan, editora de tecnología de Buzzfeed, hizo capturas de la conversación. Posteriormente, Holmes salió a pedir disculpas. El argumento fue que su sentido del humor tal vez fue un poco desubicado.

Al parecer, al CEO de Hootsuite le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

Y este fue el artículo que lo indignó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es una fuente de historias para el periodismo

La periodista Guadalupe López, especializada en medios digitales del diario La Nación de Argentina, se presentó esta mañana en #JornadasDigitales, que organiza FOPEA, para hablar de los beneficios que obtiene el periodista al usar los recursos de Facebook en sus investigaciones.

11-05-13

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo.

06-02-12

COMENTARIOS